¿Cómo mejorar el pago de publicidades de Adsense?

• Autor Autor ceci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceci

Gamma
Hola compañeros...

Les comento que me esta sucediendo algo que ya me comienza a alterar...

Resulta que las publicidades que muestra adsense realmente me están pagando miseria, por ejemplo hoy voy con 14 clics 19 centavos.

Ya se que aún no tengo muchas visitas ni clics obviamente pero me preocupa el precio por clic pensando en un futuro principalmente.

La pregunta es: ¿Se puede saber cuales son las publicidades mal pagas para bloquearlas? ¿O qué otra solución se le puede encontrar a todo esto?

Muchas gracias.

Disculpen las molestias

cuantas visitas tienes?

Movido a Adsense

Gracias, no había visto que estaba la sección adsense, disculpa.

Depende... tengo los 2 sitios con la misma cuenta...

Todas Tus Descargas se mantiene en 200 o 250 diarias mas o menos...

Enlace eliminado varia bastante, generalmente anda en las 270 aprox pero tiene algunos bajos de hasta 210 y aveces suben hasta 350

Todo depende de la temática, no se puede hacer mas nada si tu tematica no paga bien siempre ganaras poco por click

Yo hoy llevo en mi Blog de Tecnología US$ 2,55 con 19 Clicks, en cambio en otros Blogs me están pagando muy poco por cada click

y son descargas ilegales?

pues si parece poco, pero no te preocupes suele suceder.

Gracias, entonces solo seguiré buscando visitas y modificando mis adsense para conseguir más clicks 😉

Muchas gracias

Ayer tuve un sitio de pandillas que con 4 clicks llevaba 6.8$ jajajaja

Puedes checar con la herramienta https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal de Google para ver que tan bien pagada esta la tematica de tu blog, recuerda que solo recibes una fraccion de eso, una tematica que te genere buenos ingresos tendria que estar por arriba de $1 dolar para que por clic recibas 0.10 centavos de dolar (aproximadamente algunas veces mas algunas menos).

las palabras claves de adwors, en la seccion que pone volumen de busquedas mensuales es la media de busquedas mensuales de 1 año por mes no?

Atrás