¿Es necesario el título 'Ads' en las publicidades de AdSense?

crysispot Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Hola amigos betas, me gustaria saber si es necesario que las publicidades adsense, lleven un titulo arriba de ellas, que diga "ads" o "publicidad"? o cualquier otra cosa que mencione que es una publicidad.

saludos

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
No es necesario pero puedes hacerlo si el diseño de tu Sitio puede llevar a clics involuntarios. Recuerda que si el navegante da clic por error a la larga eso no sera beneficioso para la reputación de tu Sitio ante Adsense. Solo servirá para ganancias momentáneas y una mala reputación de por vida luego cayendo la subasta de tu espacio publicitario en un pozo del que jamas saldras.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012

Yo sacaría el primer banner y dejaría solo el segundo. Recuerda que hay dos reglas básicas de los anuncios.

1) La publicidad total no puede superar el 33% del contenido total de la pagina mostrada.
2) En el primer tercio de la hoja no puede haber anuncios de adsense sin que este el contenido principal. (solo anuncios sin contenido en la parte superior)

Si tienes una Laptop y pones la barra de desplazamiento al tope quedando la parte superior de la hoja se vera solo el encabezado y el anuncio sin el contenido. Eso no es bueno. Ojo que esta no es una regla de "oro" pero es lo que te aconseja el equipo de optimización de Adsense cuando te ayudan optimizar tu Sitio.

Espero que te sirva la experiencia ya que yo también tuve esas dudas en algun momento

Saludos

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Los tengo asi por que el tema de Microbichoz es especial para la publicidad de adsense y las ubica al inicio debajo del titulo y al final del post, mientras la de enmedio si la puse manual, pero tendren entonces que poner otro baner a la derecha en el sidebar, por la primer regla que pusistes....gracias por el consejo desde luego!