Cómo mejorar el posicionamiento de mi tienda Shopify sin promocionarla en Facebook

• Autor Autor Ejecutivo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ejecutivo1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene aproximadamente unos meses posicionada en varios artículos es tienda dropshipping. aunque compito con grandes páginas
pero me ha dejado ventas. sin promocionarla en FB, tengo poco tiempo para atenderla y si alguien sabe del tema y quiere asociarse que me diga pero con buena reputacion para ver si le podemos sacar más al posicionamiento en dicho producto. o que me recomendarian hacer..
5.webp

53.webp

Hola! Yo estoy buscando para comprar una pagina ya lista para empezar. Ya que no tengo tiempo para andar armandola pero creo que si se como ponerle publicidad. Cual es la URL asi te paso una oferta? Enviar MP

Gracias

Sin saber el nicho es imposible valorar.
Tienes 23 clic de orgánico, no? Es decir, que las conversiones no son orgánicas en sí, por lo que el precio del tráfico orgánico es poco.
Luego hay que conocer el retorno de la inversión. SUponiendo que estás ganando el 80-100% al mes, podemos calcular que en tres meses has sacado slimpio unos 200-250 dólares. A eso debes descontarle en esos 90 días el precio del alojamiento, unos 100 dólares. Y luego no sé si algún plugin,etc... Por lo que el beneficio en estos 3 meses no creo que sea mucho. Si le sumas alguna devolución, que es muy posible, las ganancias son pocas. Si además estás pagando impuestos... Podemos decir que has sacado limpio por mes unos 20-30 dólares. Así que estimo que si el tráfico ha sido orgánico la web puede valer 100-200 dólares si alguien quiere pagar por ello, aunque lo dudo porque mantener ese estilo de negocios sin ventas es costoso.
Si por otro lado las ventas han sido con anuncios de algún tipo, el valor de la web es prácticamente nada.

Pero evidentemente esto son conjeturas, pues no conozco la realidad de la tienda.
Es decir, que nos deberías contar un poco las ganancias reales y el tipo de nicho para poderte dar una opinión.

Excelente respuesta hermano. Es de mucha ayuda el nicho es de electrónica, gadget y cosas asi pero se posiciono en un producto con poca competencia esas visitas son orgánicas ese es el promedio de visitas, no pago nada, más que el costo de dicho producto está dejando una ganancia de 6 dolares por venta estoy compitiendo con aliexpress por eso el margen. estoy pensando buscar otros productos que pueda posicionar igual lo que no tengo el tiempo que esa tienda necesita quiero saber, mas o menos cuanto seria su valor a ver si animo a pasarla a otro que si pueda..

Todo depende del tipo de monetización para el que se usen esas estadísticas, pero es muy relativo

Atrás