Cómo mejorar el posicionamiento de mi web en otros países

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , tengo una web de salud que compre hace unos meses , pero tengo un problema la mayoría de las visitas provienen de Venezuela

Esta bien posicionada pero solo en google Venezuela , hasta de primera posición con el titulo , mientras en los otros ni siquiera aparece en la primera ni segunda ni tercera pagina........

Hace como un mes y medio contrate un servicio de backlink por si se posicionaba en otros países pero sigue igual , aumento un poco de visitas y subio un poco de posicionamiento pero solo en Venezuela :ambivalence:

Hable con el antiguo dueño de la web y me dijo que no sabia por que esta asi de posicionada que la web se la compro a otra persona .

Creo que podría ser que le habían puesto en segmentación internacional en webmaster tools orientado a Venezuela

Ustedes que opinan , si le pongo en segmentación internacional en Ninguno , mi web pueda posicionarse igual o similar en los otros países?

Última edición:
Eso no va a ayudar, te fijaste si la keyword que esta posicionando no es un termino frecuentemente usado en ese país? o es un termino genérico?

Viva Venezuela soy de allí jaja, bueno lo que puedes hacer es comprobar lo que dijo el amigo de arriba :encouragement:

Eso no va a ayudar, te fijaste si la keyword que esta posicionando no es un termino frecuentemente usado en ese país? o es un termino genérico?

No , mi web no tiene contenido ni keyword orientado a Venezuela

No , mi web no tiene contenido ni keyword orientado a Venezuela

Bueno con esas referencias lo único que puedo hacer es tratar de adivinar. Lo siento no puedo ayudar acá.
Saludos.

Suele suceder... La web es nueva? Cuanto tiempo lleva?

debe ser q tiene enlace de venezuela en tu web o en venezuela la competencia es facil a comparacion de los otros pais ajjja

Los backlinks pueden ser de sitios orientados a venezuela, analiza eso.

Creo que es posible que los backlink sean mayormente de Venezuela pero he puesto otros backlink en otras web distintos países 😕

Crea enlaces desde sitios fuera de venezuela, seguramente algunos sitios te han mencionado y son de venezuela

para mi que tienes mucho contenido referido a venezuela...

Algun Seo por aqui 😕

Puede que alguno de los backlinks que vienen venezuela tengan mucha más autoridad que los otros backlinks que tienes de otros paises, revisa cuales son los backlinks de más autoridad y mira si son de venezuela.

yo tengo el mismo problema, mi pagina solo esta posicionado en google ecuador, solo recibo trafico de ahi :fatigue:

Según webmaster tools los baclinks no son de Venezuela 😕😕

Y el servidor de dónde es?

Todas son búsquedas orgánicas?

Que volumen de búsquedas tienen las keyword en otros países?

Saludos

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] cual es la url?