Cómo mejorar el rebote en mi página de Analytics

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey Elías ¡¡¡ Muchas gracias por este muy buen dato !!! Sinceramente no sabía cómo interpretar esas estadísticas. También yo ya caigo de sueño, pero mañana trataré de dar un vistazo a esos números, tal vez allí encuentre algo interesante que pueda servir para comprender esta situación.

Reitero mi agradecimiento otra vez.

Saludos.

Tambíen lo veo excelente.
Si nos fijamos en el grafico, parece impresionante, pero es que solo muestra la parte alta.
Si nos fijamos en la escala, vemos que siempre esta entre 5000 y 8000, no?
Desde luego que nada preocupante!

Que industria/tema es?

Asegurate de contar con filtros en la configuracion de analytics asi como de segmentar tus datos asi podras ver con mas detalle de donde proviene la tasa de rebote. Revisa paises, ciudades y usuarios unicos tambien.

Quizas este post pueda ser de utilidad.

Enlace eliminado

Saludos,

Todo esta bien solo que tienes un mar en analytics, las visitas son como las olas suben y bajan.

Al parecer algunos días no publicas contenido por eso caen las visitas, trata de ser constante.

Todos mis sitios tienen olas variables, creo que eso depende más de la temática que de otra cosa.

Para mejorar el porcentaje de rebote hay muchos factores que pueden ayudar: si es el foro de tu enlace estoy casi seguro que es por la estética, pues estos bordes tan gruesos y negros espantan un poco.

Hay muchos themes gratuitos para phpBB. Por la temática de tu web te recomiendo este: Enlace eliminado

Hola Amigos, Muchas gracias por sus respuestas.

Motor, así es, la escala es después de los 5,000, es decir que las variaciones son en un promedio de poco más 1,500, es considerable, pero creo que casi normal ¿No?

Bluewebmkt, muy buen tema, lo trataré de analizar, pero más de poner en práctica.

Miguel, Science, si yo había hecho una comparación similar. Creo que es casi imposible de llevar un línea estable sin altibajos (aunque creo que los míos son algo notorios).

Con respecto a la sugerencia sobre las líneas que mencionas, voy a hacer algunas pruebas, para tratar de suavizar un poco el contraste.

Reitero mi agradecimiento a sus comentarios, siempre será valioso leerlos, ya que reflejan la parte opuesta y no la propia.

Saludos.

Hola Amigos, Muchas gracias por sus respuestas.

Miguel, Science, si yo había hecho una comparación similar. Creo que es casi imposible de llevar un línea estable sin altibajos (aunque creo que los míos son algo notorios).
Hombre yo creo que tienes unos altibajos exagerados, para que hagas una comparación:

analytics.webp

(los dias anteriores no se muestran porque agregue el analytics ese dia...)

Atrás