¿Cómo mejorar el rendimiento de Adsense en mi sitio?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros de betas.
Queria preguntarles si esta bien este esquema.

Este primero es el cual tengo mis anuncios en Adsense el cual muestran 2 anuncios por entrada y 1 al costado. Ya que dicen que maximo es 3 es lo entendido que tengo. pero saco muy poco de 15 mil visitas adsense llego a los 4 dolares

Quiero hacer de esta manera mis anuncios y pues mostrarian 5 anuncios 3 en la pagina principal y 2 en las entradas. "¿ESTO ESTA EN DE LAS REGLAS DE ADS CONTRA?". ¿Que puedo hacer para mejorar mis ganancias tips por favor.

Yo lo veo todo normal :encouragement: siempre dejar 10px entre text y ads y listo 😛7:

[MENTION=4856]johan[/MENTION] osea en la parte de 2 muestra 5 anuncios, ¿ESO NO VA EN CONTRA DE LAS NORMAS DE ADSENSE?, pero en pagina principal solo mostraría 3

[MENTION=4856]johan[/MENTION] osea en la parte de 2 muestra 5 anuncios, ¿ESO NO VA EN CONTRA DE LAS NORMAS DE ADSENSE?, pero en pagina principal solo mostraría 3

https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es ... la ayuda de google tiene todo... hasta como colocar los banners para que resulten mejor!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], Gracias te pasaste.

Perdona que lo diga pero Horrible colocación de anuncios... Cantidad no es calidad.

Solo pone 2 anuncios en cada entrada y te haras millonario. Al tener menos anuncions por paginas mas pujaran los anunciantes por poner publicidad en tu web.

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION], Gracias por tu comentario son principiante y quiza si me ayudarias con un unos tips seria genial, Gracias. [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] gracias por la recomendación ¿Anuncios de cuantos x cuantos me recomiendas? 😉

Solo pone 2 anuncios en cada entrada y te haras millonario. Al tener menos anuncions por paginas mas pujaran los anunciantes por poner publicidad en tu web.

Comparto esta opinión.
Muchas veces dos bloques o incluso uno sólo te dan mejor rendimiento que tres.

Olvidate de poner bloques en los sidebars, te recomiendo 2 bloques, uno empezando el articulo (arriba de titulo) y otro al finalizar el post.

Eso depende de la temática pero, en términos generales, los bloques de 728 y 336 son los que mejor resultado dan.
También en términos generales la columna derecha suele tener peor CTR así que no sería mala idea meter los bloques con mayor CPC en la columna principal del sitio.
No se como se comportará tu sitio en su versión móvil pero si la columna derecha desaparece o pasa abajo del todo yo me abstendría de colocar ningún bloque en ella y los dejaría todos en la columna principal y/o cabecera.
También debes estudiar cual de los bloques del sitio tiene mayor CTR y buscarte la vida para que ese anuncio cargue en primer lugar. Cuando tienes dos bloques del mismo tamaño siempre la puja más alta en subasta entra en el primer bloque que carga, normalmente este bloque es el de la cabecera del sitio, sin embargo no siempre este bloque es el que mayor CTR tiene.

Gracias a todos por sus recomendaciones. me servidera de mucho estoy seguro.

Supongo que los dos anuncios que menciona son al inicio y al final de la entrada. Pero, en las páginas de archivos y la página principal, colocas anuncios?

cada bloque publicitario tiene su ctr, revisa cual es el mas bajo y eliminalo, recuerda que solo puedes tener 3, asi que depura los 2 mas bajos, si usas wordpress hay un plugin que desconozco su nombre en donde te dice la zona de calor de tu sitio, para que ahi pongas los bloques. recuerda que el primer bloque se lleva la mayor puja asi que se inteligente en donde lo pones

Solo pone 2 Comienzo y en el medio, también podes probar comienzo y final.

El Ctr sube así.

Si usas WP hay una función lista para mostrar o no códigos si es un móvil.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if(!wp_is_mobile()) { ?>
Tu bloque de Publicidad
<?php } ?>

Con eso y un poco de imaginación puedes mostrar publicidad en el sidebar solo si es un desktop y si es móvil mostrarlos en otro lugar.

No se como se comportará tu sitio en su versión móvil pero si la columna derecha desaparece o pasa abajo del todo yo me abstendría de colocar ningún bloque en ella y los dejaría todos en la columna principal y/o cabecera.

Yo utilizo dos anuncios de 336x280 + uno de texto y anda de maravillas 😉