¿Cómo mejorar el rendimiento de los anuncios en mi blog de aviones?

• Autor Autor trevor58000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trevor58000

Delta
Hola, tengo un blog de aviones, que llevo con el enserio un mes, tengo visitas diarias +220, y al dia o nadie pincha, o sino pinchan 2 anuncios de 1 centimo.
Mi pregunta es si estan bien posicionados los anuncios, o si tengo que cambiar algo del blog, como numero de entradas por pagina, etc.
Acepto todo tipo de criticas

AVIONES DE COMBATE

Gracias y un saludo

Por que es el tema viejo muchos temas varia su ctr si quieres ctr medios o altos enfocate a temas populares como el ocio o los famosos Mrs HOYGAN es uno de ellos y temas enfocados populares como cocina, moda etc

Bueno hola amigo, para mi gusto, es mi humilde opinion, puedes buscar otra plantilla para tu web, existen miles para blogger, y muchas de ellas ya vienen con lugares estrategicos donde colocar banners, pero en si, una web con poco trafico no generara muchos clicks, hay que ponerse a trabajar mas duro, sigue adelante :encouragement: cualquier duda te puedo hechar una mano

Hola,creo que si usaras el "leer mas" acortando el articulo en la pagina principal puedes ganar algun clik mas,digo porque las fotos me parecieron espectaculares y me fui directo a ellas sin leer nada,saludos y suerte.

A parte de lo que te han dicho, creo que el tema no acompaña demasiado. Poca gente que busca aviones de combate quiere comprar algo, al menos en esa búsqueda. Además los anuncios poco tienen que ver con la temática, ya que la mayoría (al menos de los que me han aparecido a mi) hacen referencia a cursos de piloto o a adsense o adwords directamente.

Si tu temática es sobre algo que el visitante desee comprar, recibirás clicks con mucha más facilidad.

Puedes probar de habilitar únicamente la opción de que se muestren anuncios basados en intereses y no en el contenido, ya que cómo mínimo pueden tener interés para el visitante, a ver si así hay más suerte.

Un saludo!

claro lo mejor es que utilices el "leer mas" y que solo muestres un pedazo del contenido asi ven 2 paginas para llegar al contenido y ven el doble de publicidad sin molestar tanto al user, Ademas te deja todo mas ordenado. Por otra parte, una buena forma de que clickeen es acercandolas al contenido, trata de centrarla arriba del contenido o en el mejor de los casos "float:left" por ejemplo y que se incruste en el contenido, que si bien empeora la estetica, mejora drasticamente el CTR.

Mi recomendación es que cambies esa plantilla por una optimizada para adsense y que incluyas un bloque grande dentro de los post, esto te ayudara aumentar tu CTR y sobre todo debes posicionar palabras claves para que generes trafico y a través del trafico generaras las ganancias.

Te recomiendo que te compres un dominio ya que te servirá de mucho y solo son USD$ 10 que si le pones dedicación lo redoblaras en ganancias, observación estas palabras no creo que te dejen muchas ganancias ya que tu nunca escuchara personas en el Internet comprando aviones o piezas para aviones ya que eso es cuestión de empresas.

Pero si lo trabajas fuerte y lo posiciona bien tu blog puede dar mucho resultado, aunque el CPC sea bajo, te enviare un buen nombre de dominio vía MP y suerte con tu proyecto hermano.

Yo cambiaría el theme por uno con donde el post se aloje en un espacio mas pequeño por ejemplo un ancho máximo de 500px y usaría bloques de anuncios de 336x280 y las imágenes las pondría en formato de galería con thumbnails, eso aumentaría las paginas y por ende las impresiones de anuncios dando mas posibilidad de que hagan clik

es un tema muy especifico

Yo vendería productos relacionados y no utilizaría adsense. Obviamente no te van a comprar un avión ni tu vas a vender uno, pero por ejemplo maquetas de aviones podría ser.

Metete en foros de esa temática, unete a ellos y averigua lo que compran esas personas.

Última edición:
Vi que te decian del dominio, si quieres un .com.ar son incluso gratis, los .com/net/info en Goodady se configuran solos con blogger, es fácil hasta para alguien que jamás hizo algo así.
El blog está muy bueno, pero la publicidad está como escondida. Facilita la navegacion, claro, pero no tienes ni clics por error, además de que la temática como te han dicho no ayuda mucho.

Saludos!!!

Como ya mencionaron todos, depende mucho tanto del theme, la ubicación de los anuncios y tu temática.

Uno debe pensar siempre en escribir sobre temáticas por las cuáles se puedan mostrar anuncios relacionados o de interés para los lectores.

Por ejemplo, si decides escribir sobre tratamientos estéticos es muy probable que los anuncios de Adsense muestren anuncios de centros de medicina estética, por lo cual obtendrás buen CTR ya que esos anuncios serán de interés para tu público objetivo.