¿Cómo mejorar el rendimiento de los anuncios en mi blog?

  • Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB.

Simple y sencillamente quería preguntarles si ven correcta la colocación de los anuncios en mi blog. Ya que no veo mucho resultados.

Recibo entre 170-220 visitas diarias y muchas imágenes indexadas en google imágenes. La keyword principal en google.com y .com.do en primer lugar. Pero los días pasan sin recibir clicks.

Si me pueden aconsejar algo ya que no me dan resultados los anuncios. La pagina en cuestión es
travel-rd.blogspot.com

Otra cosita es como saber si los anuncios al darles click te envían a la publicidad, ya que un amigo me dijo que los anuncios pueden aparecer y al darles click no pasa nada.

Nota
Casi todos los anuncios son añadidos por gadgets.

Saludos y gracias​
 
El anuncio superior está bien colocado pero yo le eliminaría los bordes, en tu caso siento la plantilla saturada, demaciadas cosas que pueden desviar la atencion de las personas. Los ojos de las personas deben estar en el contenido y en su defecto en los anuncios.

elementos.webp

Tienes una barra lateral un widget que me persigue si subo y si bajo.. me acosa.. cansa y desespera, eso puede ser muy molesto para los visitantes. Por cierto arregla lo del moro de gundules.

Saludos!
 
tu blog ya no existe
 
Ya le cambie el diseño amigos. Gracias Lexmax haber si te gusta como quedo.
 
mmmh esta bastante bien.
me gustan los pequeños banner entre entrada y entrada.

lo que yo cambiaria seria el cuadrado grande de arriba lo pondria antes de lo que dice :
Travel-RD Web para conocer RD
Playas, comidas, bailes típicos, hoteles y mas..

Travel RD | playas, comidas tipicas, bailes tipicos, lugares

abajo del banner grande y principal de la pagina.. asi queda mejor me parece para el lector que sino se pierde esa parte porque "lo tapa" la publicidad.


es mi opinion no mas..

saludos
 
Atrás
Arriba