peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas primero quería dar las gracias por aceptarme en esta gran comunidad espero poder aprender mucho de ustedes y depaso quería hacer una consulta , tengo un blog en el cual vengo trabajando en el mas de 4 meses la verdad soy nuevo en esto de los blog pero tenia una idea hace años y la verdad nunca pude hacerlo par falta de tiempo era crear un blog de películas bueno después de leer mucho y ver muchos blog del mismo tema logre crear mi humilde blog es 100% amater ( novato ) ya que no se mucho pero de apoco voy aprendiendo bueno para no aburrirlos voy directamente a mi consulta como puedo hacer para que alexa reconozca mi blog ya que no me da los datos de mi blog solo me dice que tengo 2 enlaces osea nada xD quería saber también de que forma puedo hacer para obtener mas enlaces a mi blog yo uso un programa que supuesta mente sirve para el seo el nombre es Ibusiness promoter 10 me ayudo bastante con el tema de las palabras claves y algunas otras cosas que voy aprendiendo sobre como posicionar mi blog, en fin esa son mis preguntas como ganar enlaces entrantes para mejorar mi posicionamiento y como hacer para que alexa me reconozca muchas gracias a todos y espero aprender mucho de ustedes 🙂