¿Cómo mejorar el SEO de mi blog?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes a tod@s,

Estoy empezando en esto. ¿Se podría mejorar el SEO de mi blog?

El Transbordador

Un saludo.

si, intenta con videos youtube ya que por lo visto en redes sociales ya estas metido!! saludos

Pues si y mucho, primero desperdicias un montón de espacio por culpa de una encuesta, segundo desperdicias otro buen espacio por poner ahí lo de las redes sociales, por culpa de eso tu contenido está un poco más abajo, además al lado del logo tienes un gran espacio para eso y así no hacer bajar la web, 20 px pueden ser la diferencia entre que el usuario se vaya o se quede en tu página, en realidad todo esto es SEO, lo otro es linkbuilding o social media, pero seo es optimar tu web para los motores de búsqueda, y en eso tu web es bastante pobre, los colores grises, el código es malo, es un largo etc en realidad.

Pues si y mucho, primero desperdicias un montón de espacio por culpa de una encuesta, segundo desperdicias otro buen espacio por poner ahí lo de las redes sociales, por culpa de eso tu contenido está un poco más abajo, además al lado del logo tienes un gran espacio para eso y así no hacer bajar la web, 20 px pueden ser la diferencia entre que el usuario se vaya o se quede en tu página, en realidad todo esto es SEO, lo otro es linkbuilding o social media, pero seo es optimar tu web para los motores de búsqueda, y en eso tu web es bastante pobre, los colores grises, el código es malo, es un largo etc en realidad.

Gracias por los consejos. Pero sobre los colores y el código no termino de entender.

Un saludo.

No sé si SEO pero el diseño tiene muchas cosas que se podrían mejorar, empezando por la apariencia muy apretujada del theme, colores muy oscuros, falta traducción, un logo nuevo, etc.

Igual interesante el contenido!! :encouragement:

primero, los plugins que usas...
Luego un diseño navegable, accesible...
Si es wordpress... utilziando las categorías y las tags lograrás resultados únicos

Atrás