Cómo mejorar el SEO en Joomla para blogs de debate

  • Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Bueno , yo uso wordpress paras mis blogs , pero en mi colegio hay un club de debate nosotros participamos en el pais y internacionalemente y quisiera aprender algo de seo , para ver si puedo poscionar algunos key de esa tematica el sitio no se actualiza mucho solo si hay alguna novedad .
 
Bueno posicionar en joomla no es dificil, te recomiendo el componente sef404, y alguno para keys que te guste
 
para mi joomla...

saludos
 
Si quieres posicionar la página de inicio no es importante que instales componentes, Joomla se posiciona como cualquier otra web, poniendo las palabras clave en los títulos y en los contenidos de la sección que quieres posicionar y poniendo enlaces de calidad
 
Que buen aporte grácias...
 
Me gusto el aporte gracias
 
Una tecnica que me ha dado resultados en SEO es canonizar la url preferida y asi no duplicar contenido ya que en Joomla es muy facil hacerlo.
 
Atrás
Arriba