¿Cómo mejorar el SEO para aumentar las ganancias en mi sitio web?

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
Tienes 2 anuncios en los slidebars, me parece mal, yo sacaria uno y lo pondria entre el primer y segundo post, integrado al theme.

El anuncio de la cabecera, te lo digo por experiancia propia, no funciona, ese lo pondria arriba del show de imagenes.

Dentro del post, pondria uno al inicio del post y otro al final, son los que mas funcionan.

espero te sirva, saludos

alexz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
A lo que te han dicho añadiría que realices pruebas para ver con que tipo de anuncio(tamaño y tipo) y en que posición tienes mejor rendimiento, esto toma su tiempo, pero al final es lo mejor.

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
Tienes 2 anuncios en los slidebars, me parece mal, yo sacaria uno y lo pondria entre el primer y segundo post, integrado al theme.

El anuncio de la cabecera, te lo digo por experiancia propia, no funciona, ese lo pondria arriba del show de imagenes.

Dentro del post, pondria uno al inicio del post y otro al final, son los que mas funcionan.

espero te sirva, saludos

Como puedo colocar los anuncios al inicio y al final de cada post, que sea automatico, sin necesidad de hacerlo de forma manual en cada post

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Como puedo colocar los anuncios al inicio y al final de cada post, que sea automatico, sin necesidad de hacerlo de forma manual en cada post

tienes que editar el archivo single.php antes del bucle y despues del bucle pon los codigos de los anuncios. saludos

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
El theme es demasiado llamativo, hay muchos distractores

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Bueno modifique de esta forma, me pregunto si estara bien?

Yo quitaría el anuncio de la sidebar. Así aumentas el Ctr.También puedes colocar un ads en el medio del contenido. Para eso hay un plugin llamado admanager

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
Yo quitaría el anuncio de la sidebar. Así aumentas el Ctr.También puedes colocar un ads en el medio del contenido. Para eso hay un plugin llamado admanager

Solo remuevo el anuncio Display, y añado adsense en el centro del Post?

Hoy he tenido un clic con un CTR de 1,82% dejando un ingreso de 1,08 $ , estara bien?

Sin título.jpg

Última edición:

dondominios

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Atractivo el cpc yo decidi probar con un 336 bajo el titulo y al final del post ejemplo me gustaria escuchar de sus opiniones.