AdSense Cómo mejorar el SEO para mi sitio web con Adsense

• Autor Autor theloverboy27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theloverboy27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien se anima a darme una manito de como crear un SEO para mi wed que tengo con adsense.

Y me caeria de maravilla un pequeño tuto.

Ante manos gracias por todo amigos.

Como te han dicho, mucho contenido (nunca copiado de otro lado, puede ser el mismo contenido pero con tus palabras).

Si trabajás con wordpress entonces el plugin seo by yoast que te hará todo el trabajo de SEO cada vez que tengas una entrada.

Videos de youtube, si es que la temática de tu web da para eso. Siempre con contenido original. Lo puedes hacer en power point y editarlo con camtasia.

Bueno eso solo se me ocurre por ahora.

Saludos cordiales 🙂

Contenido porque adsense usa un rastreadr para analizar qué anuncios colocar en base a tu contenido. Es como la categorización de googlebot con las palabras claves.

Antes tener mucho contenido era beneficioso, ahora puedes tener 10 post y ganar buena cantidad de dinero.
Tengo sitios con 10.000 artículos únicos y no gano mucho con eso.

La teoría de mucho contenido no siempre es efectiva.

Lo mejor es calidad antes que la cantidad

Contenidos que siempre busquen los visitantes o que no pasen de moda, y que concuerde con el nicho de anuncios de adsense.

Contenido, una buena estrategia de linkbuilding lo más natural posible, un buen estudio sobre la Key o las Keywords y a subir posiciones :encouragement:

Atrás