Cómo mejorar la conversión en recargas de celular con ADJAL

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, parece interesante.

tu también engañas a la pobre gente inocente con tus anuncios que solo les plantan suscripciones cada mes jaja

Estas confundido completamente, la suscripción es cada semana xDDD :welcoming:

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 16:18 ----------

Yo no tengo problema en compartir lo que se, mucho de ello esta en los post, quiza tu eres uno de tantos egoistas que no les gusta compartir y el único vago que parece haber por aquí es usted, y que te quede claro que nunca me aprovecho del trabajo de los demas, de alguna u otra forma lo compenso chaval, asi que dejate de tonterias y ponte a hacer algo de provecho, sino vas a aportar nada.

Saludos

Yo hago cosas de provecho pero gente como tu me lo pone en peligro :3

Veo demasiado egoísmo, por que no compartir si el foro esta para eso. Espero mas aportes de este tipo.

amigos hay que comprender que lo mas caro en esta industria es la información y hay que darle el valor que se merecen solo eso, la persona que quiere de verdad ganar dinero y vivir de esta industria se esfuerza por invertir y lo valora, lo regalado aunque se lo hace de buena onda y tambien yo lo e echo, la mayoría de las personas lo ven y lo dejan a un lado, pero cuando cuesta se lo toma con seriedad, saludos y trabajemos pro mejorar la industria, saludos

A ver tipo, de que me estas difamando para empezar?
Estas confundido completamente, la suscripción es cada semana xDDD :welcoming:

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 16:18 ----------

Yo hago cosas de provecho pero gente como tu me lo pone en peligro :3

Yo no estoy regalando "esto" yo me refiero a que he regalado mi conocimiento, mas concretamente SEO. Y tu ya estas acusandome que por personas qcomo yo te perjudicamos.
Yo difamándote? digo que los que regaláis esto nos perjudicáis a los demás.

Yo no estoy regalando "esto" yo me refiero a que he regalado mi conocimiento, mas concretamente SEO. Y tu ya estas acusandome que por personas qcomo yo te perjudicamos.

No, pero habéis perjudicado a los que sabían SEO de verdad, y por vuestra culpa, los animalitos de google fastidian a muchos...

Esto paso de una discusión sobre si compartir o no una estrategia como estas, a discutir sobre lo ético de los métodos usados para ganar conversiones...

Esta claro que el foro es para compartir, y si el compañero lo quizo hacer esta en todo su derecho; el ya cumplió con hacerlo y esta firme en su decisión.

Respecto a las tecnicas poco éticas de adjal, sin duda es sabido que solo con banners no haces absolutamente nada con este sistema, es muy difícil. Así que los que ganan con estos métodos tienen que aprovechar porque es casi seguro que en muy poco tiempo esto reventara y un escandalo saldrá a la luz porque si o si están engañando a los usuarios con estos contenidos por suscripcion; con las condiciones bien abajo y en color de texto que apenas se ve, y el "engaño" empieza desde los propios anunciantes, por algo aparecen muchos cada día. De echo creo que ya se genero una fuerte protesta en movistar por este tema y si no estoy mal ello suposo el retiro de binbit

Es lo malo de trabajar estrategias que sabes que tarde o temprano dejaran de funcionar, buenos ingresos por unos pocos meses, después mucho tiempo perdido buscando nuevas estrategias.

Pero que tonterias dices tu, no te cansas?, no he perjudicado a nadie y punto.
cualquier cosa me mandas privado. Bye
No, pero habéis perjudicado a los que sabían SEO de verdad, y por vuestra culpa, los animalitos de google fastidian a muchos...

Bueno, soy el dueño del dominio, y diseñador de esta landing page, y en ningún momento he dado permiso para publicar ni mi imagen, ni mi url, solicito cordialmente al usuario [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] por favor retirar mi imagen y mi url.

Dejo constancia cordialmente aquí [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Saludos.

Como dice ivansito: se enojan porque el compartió la landing page solo con algunos miles de usuarios del foro pero no se enojan porque millones las vean gratuitamente en facebook, acaso creen que en facebook no hay gente que sabe de programación, de adjal y varias cosas más??

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 15:58 ----------

Lo que tu quieres decir, es que puedo ir y copiar un theme de Angel Ortega? al fin que sus blogs son PUBLICOS!.
Themes gratis para todos :topsy_turvy:

Por otro lado, a mi también me parece mal que compartas algo que a muchos nos costo dinero, algo donde algun diseñador puso mucho ezfuerzo para ganarse unos dolares en el foro, para que tu vengas y regales su trabajo.

Ya te mirare si algún día tienes un diseño único y original para tus blogs, y viene alguien a compartirlo gratis cuando a ti te costo 300 dolares diseñarlo.

300 dolares ese diseño? no quiero menospreciar pero es una imagen + con un simple codigo de ventana emergente...

No se me hace justo que compartas cosas que no son tuyas, tu no la hiciste y no tienes por que andar regalando ese trabajo, aunque sea un simple código con una imagen tu no perdiste ni un solo minuto de tu vida en hacerla... Pero si lo perdiste en compartir algo que no es tuyo.

Hay que tener mas respeto por el trabajo de los demás y de compartir cosas que sean de nosotros, no es justo robar (SI ES ROBO, por que la agarras y compartes sin permiso) y ponerlo al publico sin consentimiento del autor.

No se me hace justo que compartas cosas que no son tuyas, tu no la hiciste y no tienes por que andar regalando ese trabajo, aunque sea un simple código con una imagen tu no perdiste ni un solo minuto de tu vida en hacerla... Pero si lo perdiste en compartir algo que no es tuyo.

Hay que tener mas respeto por el trabajo de los demás y de compartir cosas que sean de nosotros, no es justo robar (SI ES ROBO, por que la agarras y compartes sin permiso) y ponerlo al publico sin consentimiento del autor.

Yo no estoy regalando nada... simplemente como dijo estoy compartiendo links públicos que todo mundo tiene acceso, tampoco estoy robando, robar es descargar esa pagina de aterrizaje, zipearla y subirla para descarga...

Gracias por compartir 🙂

Yo no estoy regalando nada... simplemente como dijo estoy compartiendo links públicos que todo mundo tiene acceso, tampoco estoy robando, robar es descargar esa pagina de aterrizaje, zipearla y subirla para descarga...

Exacto [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] no nos está regalando nada a excepción de la idea de su landing page! No veo porque motivo se hacen de líos! Nos compartió su idea y se agradece! Esto ya se está pasando de más y todo porque un usuario salta y empieza a decir qué es lo que se debería y no se debería hacer? Por favor! Cada uno es dueño de sus acciones, también tengo landings y algunas son de pago si yo quiero las comparto porque a nadie lo perjudicaría! Y si piensan que el creador de las landing se perjudicaría pues no es así! Si alguien hace un negocio tiene que estar preparado para lo que sea que se venga! Saludos y muchas gracias amigo por LA IDEA, porque sólo nos dio la idea no nos regaló en sí la landing!

Atrás