EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muy bueno, parece interesante.
tu también engañas a la pobre gente inocente con tus anuncios que solo les plantan suscripciones cada mes jaja
Yo no tengo problema en compartir lo que se, mucho de ello esta en los post, quiza tu eres uno de tantos egoistas que no les gusta compartir y el único vago que parece haber por aquí es usted, y que te quede claro que nunca me aprovecho del trabajo de los demas, de alguna u otra forma lo compenso chaval, asi que dejate de tonterias y ponte a hacer algo de provecho, sino vas a aportar nada.
Saludos
Estas confundido completamente, la suscripción es cada semana xDDD :welcoming:
---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 16:18 ----------
Yo hago cosas de provecho pero gente como tu me lo pone en peligro :3
A ver tipo, de que me estas difamando para empezar?
Yo difamándote? digo que los que regaláis esto nos perjudicáis a los demás.
Yo no estoy regalando "esto" yo me refiero a que he regalado mi conocimiento, mas concretamente SEO. Y tu ya estas acusandome que por personas qcomo yo te perjudicamos.
No, pero habéis perjudicado a los que sabían SEO de verdad, y por vuestra culpa, los animalitos de google fastidian a muchos...
Bueno, soy el dueño del dominio, y diseñador de esta landing page, y en ningún momento he dado permiso para publicar ni mi imagen, ni mi url, solicito cordialmente al usuario [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] por favor retirar mi imagen y mi url.
Dejo constancia cordialmente aquí [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Saludos.
Lo que tu quieres decir, es que puedo ir y copiar un theme de Angel Ortega? al fin que sus blogs son PUBLICOS!.
Themes gratis para todos :topsy_turvy:
Por otro lado, a mi también me parece mal que compartas algo que a muchos nos costo dinero, algo donde algun diseñador puso mucho ezfuerzo para ganarse unos dolares en el foro, para que tu vengas y regales su trabajo.
Ya te mirare si algún día tienes un diseño único y original para tus blogs, y viene alguien a compartirlo gratis cuando a ti te costo 300 dolares diseñarlo.
No se me hace justo que compartas cosas que no son tuyas, tu no la hiciste y no tienes por que andar regalando ese trabajo, aunque sea un simple código con una imagen tu no perdiste ni un solo minuto de tu vida en hacerla... Pero si lo perdiste en compartir algo que no es tuyo.
Hay que tener mas respeto por el trabajo de los demás y de compartir cosas que sean de nosotros, no es justo robar (SI ES ROBO, por que la agarras y compartes sin permiso) y ponerlo al publico sin consentimiento del autor.
Gracias por compartir 🙂
tienes fan pages man ??
Yo no estoy regalando nada... simplemente como dijo estoy compartiendo links públicos que todo mundo tiene acceso, tampoco estoy robando, robar es descargar esa pagina de aterrizaje, zipearla y subirla para descarga...