Cómo mejorar la conversión en recargas de celular con ADJAL

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Comparto esta pagina de aterrizaje, tal vez ya la conocen, pero si hablamos de engaños... creo que esta se la lleva... xD ya que no tiene nada que ver con descargar whatsapp, gta, pes13, fifa13, etc

cj47Dvi.png

Link: Recarga Celular

Buenas conversiones! 😀

Saludos :encouragement:

Como dijo "ivansito: me da algo de risa los que pelean con Bruno, se enojan porque el compartió la landing page solo con algunos miles de usuarios del foro pero no se enojan porque millones las vean gratuitamente en facebook, acaso creen que en facebook no hay gente que sabe de programación, de adjal y varias cosas más??"

Última edición:
Por qué regalan las landing pages? 😕 si se sigue haciendo esto se van a usar a mansalva hasta por gente que no tenga idea de lo que vale, haciendo que sea cada ves más difícil conseguir conversiones.

Por qué regalan las landing pages? 😕 si se sigue haciendo esto se van a usar a mansalva hasta por gente que no tenga idea de lo que vale, haciendo que sea cada ves más difícil conseguir conversiones.

Este es un foro para compartir... o me van a censurar estas estrategias? xD

creo que paginas de este tipo no son nada dificil de hacer, sin embargo resulta muy util para quienes no saben nada de html, gracias por el aporte, saludos

Primero, como dice [MENTION=2128]cesar02[/MENTION], estas fastidiando a los que nos ganamos la vida de esto, facilitando las landings a gente que no tiene ni idea de afiliación. Y ponerlas en un foro público. Además estas dando métodos no permitidos por adjal. Ya que estas engañando.

Tienes que saber como hacerlo.

[YOUTUBE]v116UWoKKPw[/YOUTUBE]

Primero, como dice [MENTION=2128]cesar02[/MENTION], estas fastidiando a los que nos ganamos la vida de esto, facilitando las landings a gente que no tiene ni idea de afiliación. Y ponerlas en un foro público. Además estas dando métodos no permitidos por adjal. Ya que estas engañando.

Tienes que saber como hacerlo.

[YOUTUBE]v116UWoKKPw[/YOUTUBE]

jajajaja los simpsons... seguiré compartiendo estrategias de conversión, duela a quien le duela... si bien hay gente que no tiene ni idea de afiliación... esta gente tiene derecho a aprender... hay que saber compartir la torta... no tiene nada de malo transmitir conocimientos... como dice alex kei... imaginate si todas las personas del mundo que obtienen un beneficio con algo se lo guardan y no lo quieren contar a nadie... la humanidad no hubiese evolucionado...

http://forobeta.com/adjal/177473-regalar-landings-pages-de-adjal-mal.html#post1682095

Esto va dirigido a ti y algunos más. Una cosa es enseñar trucos como colores, campañas que funcionan mejor. Y otra cosa es ponérselo en la boca y masticar por ellos :encouragement:

jajajaja jose las paginas de aterrizaje que estoy compartiendo en ningún momento las he comprado, intercambio ni nada por el estilo... estas estrategias están PUBLICAS en facebook a vista y paciencia... solo quiero aclarar eso. Mi intención no es molestar a los creadores de estas estrategias... porque si hablamos de molestar... creo que mas molesta el engaño 🙂

Última edición:
jajajaja los simpsons... seguiré compartiendo estrategias de conversión, duela a quien le duela... si bien hay gente que no tiene ni idea de afiliación... esta gente tiene derecho a aprender... hay que saber compartir la torta... no tiene nada de malo transmitir conocimientos... como dice alex kei... imaginate si todas las personas del mundo que obtienen un beneficio con algo se lo guardan y no lo quieren contar a nadie... la humanidad no hubiese evolucionado...
Lo que sucede es que no estás compartiendo estrategias de conversión, ya que una estrategia suponer ponerse a meditar un rato para ver que se puede hacer e ir al prueba y error por el que todos pasan.
Sin ánimo de pasar un mal rato enviaba el comentario anterior para ponerse a reflexionar un poco, ya que prácticamente se está regalando algo valioso a gente que de repente no tiene ni idea y al final no aprende nada.
Por eso es que las venden, para que solo gente que sabe lo que vale las compre o sino hacerla uno mismo, por otro lado está bueno lo de compartir estrategias, pero cosas generales, no creo que vayas por ahí regalando toda la información o tips de los cuales puedas obtener mucho dinero.

jajajaja jose las paginas de aterrizaje que estoy compartiendo en ningún momento las he comprado, intercambio ni nada por el estilo... estas estrategias están PUBLICAS en facebook a vista y paciencia... solo quiero aclarar eso. Mi intención no es molestar a los creadores de estas estrategias.

Si, son públicas, pero tu las estás dando a conocer aún mas. y no solo eso. Tu estas robando la idea a los creadores. Ya que ellos programaron ese código.

Por cierto si estas molestando a los creadores, al menos a uno de ellos que es amigo mio.
y creo que otro chico que comento en otro topic, también se molesto ya que era suya la landing.

Lo que sucede es que no estás compartiendo estrategias de conversión, ya que una estrategia suponer ponerse a meditar un rato para ver que se puede hacer e ir al prueba y error por el que todos pasan.
Sin ánimo de pasar un mal rato enviaba el comentario anterior para ponerse a reflexionar un poco, ya que prácticamente se está regalando algo valioso a gente que de repente no tiene ni idea y al final no aprende nada.
Por eso es que las venden, para que solo gente que sabe lo que vale las compre o sino hacerla uno mismo, por otro lado está bueno lo de compartir estrategias, pero cosas generales, no creo que vayas por ahí regalando toda la información o tips de los cuales puedas obtener mucho dinero.

Lo que estoy haciendo es malograr el negocio a los que venden estas estrategias? aya ok, sorry por hacerles perder dinero... y que solo ustedes se llenen los bolsillos con adjal.

Lo que estoy haciendo es malograr el negocio a los que venden estas estrategias? aya ok, sorry por hacerles perder dinero... y que solo ustedes se llenen los bolsillos con adjal.

No, estas haciéndonos perder dinero a los que creamos esas estrategias.
Prefiero que las vendan a 500$, y la compren solo personas que sepan usarlas.
No vagos como el típico que usa el script de taringa para hacerse millonario.

pero bueno Dios, hay que ser estupido para no conocer estrategias como esas creo qeu le preguntamos a un niño de 5 años estrategias para hacer conversiones y nos dirá descargar wasap, descarga facebook de colores, descarga emoticones, quien visita tu perfil, sumbidos en chat de facebook etc etc etc.

preocupémonos cuando de verdad revelen estrategias buenas

Si, son públicas, pero tu las estás dando a conocer aún mas. y no solo eso. Tu estas robando la idea a los creadores. Ya que ellos programaron ese código.

Por cierto si estas molestando a los creadores, al menos a uno de ellos que es amigo mio.
y creo que otro chico que comento en otro topic, también se molesto ya que era suya la landing.

pero bueno Dios, hay que ser estupido para no conocer estrategias como esas creo qeu le preguntamos a un niño de 5 años estrategias para hacer conversiones y nos dirá descargar wasap, descarga facebook de colores, descarga emoticones, quien visita tu perfil, sumbidos en chat de facebook etc etc etc.

preocupémonos cuando de verdad revelen estrategias buenas

No lo digas muy alto :neglected:

Yo no estoy robando nada! como dije... estas estrategias están a vista y paciencia de millones de personas...

Si no te gusta compartir no se que haces en un foro, No dejaras de ganar por que regale amigo tranquilo el sol sale para todos. 😛8:

Esta conversación es absurda, las webs están colgadas en internet.
Este foro sirve para aprender mas, así que no sólo esta justificado mostrarlas aquí sino que debería ser obligación.

Tremendo el comienzo de la nueva Foronovela, llueven las cuchilladas.

Última edición:
El insulto que acabas de borrar josegallardo demuestra tu bajo nivel de educación. Y espero entiendas que yo solo comparto links... links que todo el mundo tiene acceso.

No lo he borrado, me han infraccionado debido a que me has denunciado, tampoco era un insulto, si no un chascarrillo. Por cierto lo mantengo xD

No lo he borrado, me han infraccionado debido a que me has denunciado, tampoco era un insulto, si no un chascarrillo. Por cierto lo mantengo xD

Una infracción es poco... y tu insulto lo tomo como de quien viene 🙂

Atrás