Bruno
Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por qué regalan las landing pages? 😕 si se sigue haciendo esto se van a usar a mansalva hasta por gente que no tenga idea de lo que vale, haciendo que sea cada ves más difícil conseguir conversiones.
Primero, como dice [MENTION=2128]cesar02[/MENTION], estas fastidiando a los que nos ganamos la vida de esto, facilitando las landings a gente que no tiene ni idea de afiliación. Y ponerlas en un foro público. Además estas dando métodos no permitidos por adjal. Ya que estas engañando.
Tienes que saber como hacerlo.
[YOUTUBE]v116UWoKKPw[/YOUTUBE]
http://forobeta.com/adjal/177473-regalar-landings-pages-de-adjal-mal.html#post1682095
Esto va dirigido a ti y algunos más. Una cosa es enseñar trucos como colores, campañas que funcionan mejor. Y otra cosa es ponérselo en la boca y masticar por ellos :encouragement:
Lo que sucede es que no estás compartiendo estrategias de conversión, ya que una estrategia suponer ponerse a meditar un rato para ver que se puede hacer e ir al prueba y error por el que todos pasan.jajajaja los simpsons... seguiré compartiendo estrategias de conversión, duela a quien le duela... si bien hay gente que no tiene ni idea de afiliación... esta gente tiene derecho a aprender... hay que saber compartir la torta... no tiene nada de malo transmitir conocimientos... como dice alex kei... imaginate si todas las personas del mundo que obtienen un beneficio con algo se lo guardan y no lo quieren contar a nadie... la humanidad no hubiese evolucionado...
jajajaja jose las paginas de aterrizaje que estoy compartiendo en ningún momento las he comprado, intercambio ni nada por el estilo... estas estrategias están PUBLICAS en facebook a vista y paciencia... solo quiero aclarar eso. Mi intención no es molestar a los creadores de estas estrategias.
Lo que sucede es que no estás compartiendo estrategias de conversión, ya que una estrategia suponer ponerse a meditar un rato para ver que se puede hacer e ir al prueba y error por el que todos pasan.
Sin ánimo de pasar un mal rato enviaba el comentario anterior para ponerse a reflexionar un poco, ya que prácticamente se está regalando algo valioso a gente que de repente no tiene ni idea y al final no aprende nada.
Por eso es que las venden, para que solo gente que sabe lo que vale las compre o sino hacerla uno mismo, por otro lado está bueno lo de compartir estrategias, pero cosas generales, no creo que vayas por ahí regalando toda la información o tips de los cuales puedas obtener mucho dinero.
Lo que estoy haciendo es malograr el negocio a los que venden estas estrategias? aya ok, sorry por hacerles perder dinero... y que solo ustedes se llenen los bolsillos con adjal.
Si, son públicas, pero tu las estás dando a conocer aún mas. y no solo eso. Tu estas robando la idea a los creadores. Ya que ellos programaron ese código.
Por cierto si estas molestando a los creadores, al menos a uno de ellos que es amigo mio.
y creo que otro chico que comento en otro topic, también se molesto ya que era suya la landing.
pero bueno Dios, hay que ser estupido para no conocer estrategias como esas creo qeu le preguntamos a un niño de 5 años estrategias para hacer conversiones y nos dirá descargar wasap, descarga facebook de colores, descarga emoticones, quien visita tu perfil, sumbidos en chat de facebook etc etc etc.
preocupémonos cuando de verdad revelen estrategias buenas
Si, son públicas, pero tu las estás dando a conocer aún mas. y no solo eso. Tu estas robando la idea a los creadores. Ya que ellos programaron ese código.
Por cierto si estas molestando a los creadores, al menos a uno de ellos que es amigo mio.
y creo que otro chico que comento en otro topic, también se molesto ya que era suya la landing.
El insulto que acabas de borrar josegallardo demuestra tu bajo nivel de educación. Y espero entiendas que yo solo comparto links... links que todo el mundo tiene acceso.
No lo he borrado, me han infraccionado debido a que me has denunciado, tampoco era un insulto, si no un chascarrillo. Por cierto lo mantengo xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?