¿Cómo mejorar la monetización en mi web de vídeos con Plugrush?

• Autor Autor OptimusPrice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OptimusPrice

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Actualmente tengo una web XXX de tipo videos Tube. Cada día recibo unas 900 visitas y con Plugrush obtengo unos 0,25$ al día.
Hay que decir que tengo la redirección móvil desactivada ya que google lo penaliza rápido.

¿¿¿ Son normales estas ganancias ??? También influye que los visitantes tengan Ad Block activado, y hoy en día son muchos.

Necesito consejos, gracias

Plugrush solo monetiza web moviles. como tienes desactivado eso, por eso no generas nada

Plugrush solo monetiza web moviles. como tienes desactivado eso, por eso no generas nada

eso no es cierto. De todas formas si lo activo a los dos días google me penaliza, se de casos que ha sido así

eso no es cierto. De todas formas si lo activo a los dos días google me penaliza, se de casos que ha sido así

Si es cierto. cabe aclarar que en plugrush los resultados se actualizan cada 24 horas.
y que solo es movil lo que trabaja

pero es que si lo activo google me penaliza casi al instante, cómo se hace para tenerla activada sin que G se de cuenta ??

- - - Actualizado - - -

pero tienes la redirección móvil activada ??

No, Mira la desactive.
06889c92f9f64501a3018411e33b467e.webp

No es cierto que solo trabaje con móvil, yo lo uso y hago 50, 60 y 70$ al día solo con popups, y sin redirección movil activada pues como dices google te penaliza en un momento.

Saludos

No es cierto que solo trabaje con móvil, yo lo uso y hago 50, 60 y 70$ al día solo con popups, y sin redirección movil activada pues como dices google te penaliza en un momento.

Saludos

XD 60$ al día. cuantas visitas tienes ??

vaya 🙂 usar esa empresa creo que es peligroso 😀 a mi me fue mal muy mal perdi mi webcon 100.000 visitas por día 😀
redireccionamiento movil el más malo en todo sector de publicidad creo 😀 no lo uses de esa forma solo banner 😀

vaya 🙂 usar esa empresa creo que es peligroso 😀 a mi me fue mal muy mal perdi mi webcon 100.000 visitas por día 😀
redireccionamiento movil el más malo en todo sector de publicidad creo 😀 no lo uses de esa forma solo banner 😀

Me recomiendas alguna que no use redirección móvil y no te penalice google ???

Yo creo que debes poner sus anuncios en una posición mas estratégica, yo con 250 visitas hice el doble que tu.

La mayoría de lo que gano lo tengo con el pop up automático, en mis anuncios de plugrush apenas me hacen click 🙁
El problema es que la web no da para más

Atrás