AdSense ¿Cómo mejorar la optimización de los anuncios de AdSense en mi sitio?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, quisiera saber si los anuncios de AdSense en mi sitio están bien optimizados, ya que apenas y llego como a los 2 dólares mensuales y quisiera aumentarlos. :sorrow:

Publico entradas diariamente y al principio tenía al rededor de 100 - 150 visitas diarias, luego bajé a 40 - 60 y ahora estoy subiendo a 80 - 60, pero aunque tenía unas 150 visitas antes, seguía por los mismos ingresos, por lo tanto quiero saber si la posición de los anuncios es lo que me perjudica a la hora de conseguir ingresos.

Mi sitio es Enlace eliminado.

Saludos.

Yo los veo bien ubicados, aunque colocaría un bloque de 300 x 250 dentro del post y quizás pruebe con un bloque de vínculos. Que CTR tenes?

Saludos!

Primeramente te diré que las personas no gustan de los popups, segundamente no puedo decir que la pagina me gusta si aun no entro en ella, terceramente quizás al tener dicho popup las personas no navegan sino que se largan.

¨Si te ha gustado el contenido de TerrorifiCity, mantente actualizado dando me gusta¨

Saludos.

Yo los veo bien ubicados, aunque colocaría un bloque de 300 x 250 dentro del post y quizás pruebe con un bloque de vínculos. Que CTR tenes?

Saludos!

Creo que mi CTR no llega ni a 0,5%.

Primeramente te diré que las personas no gustan de los popups, segundamente no puedo decir que la pagina me gusta si aun no entro en ella, terceramente quizás al tener dicho popup las personas no navegan sino que se largan.

¨Si te ha gustado el contenido de TerrorifiCity, mantente actualizado dando me gusta¨

Saludos.

Gracias por la sugerencia, probaré quitando el pop-up durante un mes.

Saludos.

Con este trafico 80 - 60 y con ese ctr no llegaras a ningún lado :distant:

Con este trafico 80 - 60 y con ese ctr no llegaras a ningún lado :distant:

Lo del CTR no me ha quedado claro. Antes había leído que tenías que tenerlo lo más bajo posible y cuando ingresé en ForoBeta leí que tengo que aumentarlo pero no sé cómo. ¿Algún consejo?

Saludos.

Depende mucho de las temáticas, x ejemplo en sitio de imágenes el ctr es bajisimo así como en sitio de temática de competencia baja xq no hay anunciantes.

Para que te deas una idea por cada mil impresiones debes de ganar 1 dolar, la url de tu web parece competencia baja xq no esta definida no es un nicho, si quieres que compense tu temática debe de tener miles de visitas al día para ello saber usar la herramienta de palabras claves para estudiar mejor las keys a posicionar sino es al gaste y estarás así por largo tiempo amigo

Saca ese pop up y trata de subir el CTR como sea, es muy bajo 0,5, un CTR promedio es arriba del 1%

amigo saca el pop up

están bien, pero el primer bloque que contiene el mismo color de fondo que el sitio y se camufla esta penalizado por Adsense

están bien, pero el primer bloque que contiene el mismo color de fondo que el sitio y se camufla esta penalizado por Adsense
tengo una duda osea que no puedo usar le mismo fondo de mi post por ejemplo en mi anuncio adsense con eso me pueden penalizar lo pregunto porque asi tengo un sitio mio y sino para cambiar le fondo el cual es blanco

[MENTION=33828]foxpan[/MENTION] Las políticas de Adsense dicen que NO PUEDES camuflar tu publicidad de manera que el usuario lo confunda con contenido. si utilizas el mismo color de fondo de tu sitio en los anuncios los usuarios se confunden.

[MENTION=33828]foxpan[/MENTION] Las políticas de Adsense dicen que NO PUEDES camuflar tu publicidad de manera que el usuario lo confunda con contenido. si utilizas el mismo color de fondo de tu sitio en los anuncios los usuarios se confunden.

El mismo Google los camufla en blogger con la opción combinar anuncios con plantilla...

El mismo Google los camufla en blogger con la opción combinar anuncios con plantilla...

Esa son las grandes paradojas, de hecho en Youtube confunden la publicidad con los videos ya que los ponen a la misma altura y sin embargo no los banean jajaja. pero bueno yo solo cumplo con decirte lo que esta escrito en el papel y aceptas una vez utilizas el servicio.

Atrás