S
SoloNegocios
Xi
SEO
Buen post bro, aunque a mi "Trucos pet society" me deja 5 usd diarios, mientras que el de hotmail 30 usd diarios (con el doble de visitas que el de pet society), asi que tampoco hables sin saber xD Si tu blog es de web 2.0 no puedes poner un post sobre flores, eso es obvio, aunque pague más, no puedes salir de tu tema, a menos de que crees otro blog xD.
Dedito Hulk! Es que no te puedo dar reputación xD
Pues Mosarella, poca gente busca, pero eso no significa que paguen menos por click.
yo no pongo en duda de que paguen mas el problema es que si posicionaramos bien el comprar flores me pregunto cuantas visitas traería a proposito tengo curiosidad por saber cual es la key que solo negocios quiere trabajar :tomato:
se me ocurre que otra buena tematica seria medicina supongo que los hopitales pagaran muy bien y en el campo de las cirugias esteticas mas no creen?
Voy a intentar algo asi proximamente ^^ interesante informacion, gracias.
Mi conclusión de todo esto es:
Una keyword que paga poco -> Trae Mas visitas -> Trae menos ganancias por click -> Trae más click > Trae más ganancias totales.
Una keywod que paga mucho -> Trae MENOS visitas -> Trae mas ganancias por click -> Trae menos clicks > Trae menos ganancias totales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?