Cómo mejorar la posición de Keywords empresariales para aumentar el eCPM

SoloNegocios Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
He estado haciendo estudios a los anuncios que salen en mis Blogs, me di cuenta que en mi Blog de Descargas no salen anuncios relacionados ya que la Keyword que posicione es una Keyword de Visitas y no una Keyword Empresarial.

1. Keyword de Visitas: Es aquella que nos trae miles de visitas, lo malo es que estos visitantes no dan dinero.

Un ejemplo de estas Keywords son: Descargar juegos, descargar música, Correo Hotmail, chicas desnudas, miren cuantos anuncios salen con "Descargar Juegos"

5clp1d.jpg

Seamos sinceros ninguna empresa que se respete va a colocar un anuncio para que salga con estas Keywords, es mas apuesto una de mis bolas a que estos son los típicos $0,01 por click xD.

2. Keyword Empresarial: Es aquella que te trae visitantes interesados en comprar algo, estos son los que nos dejan el dinero.

Un ejemplo de estas Keywords son: venta de Flores, Antivirus, Comprar carros, miren cuantos anuncios salen con "Venta de Flores"

34zzxao.jpg

Esta Keyword si tiene una buena cantidad de anunciantes y todos son relacionados, es mas me corto la otra bola a que estos se pelean por salir de primero o sea que invierten muchos dolares ya que ellos saben que salir en un anuncio de primero es asegurar una venta xD.

Para aumentar tu CTR y tu eCPM debemos pensar como empresarios y posicionar Keywords en las cuales salgan anuncios de empresas que venden algo o prestan un servicio.

No trates de posicionar lo mismo que los demás Bloggers, recuerda posicionar "Correo Hotmail" solo te traerá visitas basura y no dinero, que empresas venden correos? Ninguna xD.

Bloggers piensen como empresarios, si queremos dinero debemos vender, entonces tenemos que posicionar Keywords en las cuales salgan anuncios de empresas.

Apenas Infolinks me vuelva apagar posicionare una Keyword que nadie a tratado de posicionar y muestra anuncios de empresas que prestan un servicio xD.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Bueno, es muy cierto, pero, la gente no se siente atraida por los aunncios empresariales, a mi expreiencia, pero bien vale 1 click bien pagado que 10 de 1 ctv. buen aporte, gracias
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Me parece muy bien. Es un muy buen consejo solo que si mi blog es de juegos no voy a posicionar anuncios de flores.

Lo que mas aprendí de tu topic y me parece muy importante es. Diferenciar keywords de posicionar con las de los anunciantes.
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Buen post bro, aunque a mi "Trucos pet society" me deja 5 usd diarios, mientras que el de hotmail 30 usd diarios (con el doble de visitas que el de pet society), pero menos dolares por click. Si tu blog es de web 2.0 no puedes poner un post sobre flores, eso es obvio, aunque pague más, no puedes salir de tu tema, a menos de que crees otro blog xD.

Dedito Hulk! Es que no te puedo dar reputación xD
 
Última edición:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Que gran post :D tienes mucha razón. va REP
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
por un lado esta bien que pague mas pero por otro lado quien busca en internet comprar flores?
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Muy interesante tu punto de vista
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Pues Mosarella, poca gente busca, pero eso no significa que paguen menos por click.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Buen post bro, aunque a mi "Trucos pet society" me deja 5 usd diarios, mientras que el de hotmail 30 usd diarios (con el doble de visitas que el de pet society), asi que tampoco hables sin saber xD Si tu blog es de web 2.0 no puedes poner un post sobre flores, eso es obvio, aunque pague más, no puedes salir de tu tema, a menos de que crees otro blog xD.

Dedito Hulk! Es que no te puedo dar reputación xD

En mi Blog es tratado de buscar herramientas 2.0 interesantes, he usado como Keyword "Cirugia plastica, Vuelos baratos" y otras.

Solo hay que buscar cosas nuevas xD

Edito: Tengo un Blog que con 100 visitas me da $1 xD
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Yo en una web tengo un ecpm de 50 dolares xDD lástima que solo tiene 200 impresiones pero ya estoy trabajando en ello.

Por eso siempre digo que es bueno dar consejos pero nunca decir, eso es lo mejor y se aplica a todo. Siempre depende de cada web.....


Tumetro.com 15000 visitas, 20-30 dolares al día. Ya la he dejado cuando descubrí que con 1000 visitas puedo hacer 10 dolares.
 
Última edición:

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Pues Mosarella, poca gente busca, pero eso no significa que paguen menos por click.

yo no pongo en duda de que paguen mas el problema es que si posicionaramos bien el comprar flores me pregunto cuantas visitas traería a proposito tengo curiosidad por saber cual es la key que solo negocios quiere trabajar :tomato:

se me ocurre que otra buena tematica seria medicina supongo que los hopitales pagaran muy bien y en el campo de las cirugias esteticas mas no creen? hay mucho curioso viendo en internet acerca sobre informacion sobre ellas y curiosidad en cuanto a los precios y todo ese rollo
 
Última edición:

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
yo no pongo en duda de que paguen mas el problema es que si posicionaramos bien el comprar flores me pregunto cuantas visitas traería a proposito tengo curiosidad por saber cual es la key que solo negocios quiere trabajar :tomato:

se me ocurre que otra buena tematica seria medicina supongo que los hopitales pagaran muy bien y en el campo de las cirugias esteticas mas no creen?

Es que esa Keyword es una de las miles que puedes usar, no se trata de solo posicionarte con esa ahí que buscar varias Keywords que pague bien, traigan mas de 1000 visitas al día y tenerlas en secreto xD
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Y QUE HAY DE LA TEMATICA DE TERROR supongo que atraen demasiadas visitas pero no dejan muchas ganancias verdad? una de las pocas cosas en que creo es que las ganancias por clik suben si solo usas el bloque grande debajo del titulo de la entrada es lo unico que me funciono y me va de maravilla mis impresiones bajaron pero los cliks se mantuvieron y las ganancias subieron
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Voy a intentar algo asi proximamente ^^ interesante informacion, gracias.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Muy buena información, no lo había mirado desde ese punto de vista.
por eso es que hay personas que con 10mil visitas hacen la mitad de uno que tiene 3000....

Muy buen post!
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Mi conclusión de todo esto es:

Una keyword que paga poco -> Trae Mas visitas -> Trae menos ganancias por click -> Trae más clicks -> Trae más ganancias totales.

- Más hoygans, más clicks de infolinks :D

Una keyword que paga mucho -> Trae MENOS visitas (En su mayoría, son longtails y muy dificiles de pocisionar) -> Trae mas ganancias por click -> Trae menos clicks -> Trae menos ganancias totales.

- Menos hoygans, en el caso de seguros, viajes, etc, menos clicks de infolinks :( jajaja
 
Última edición:

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Mi conclusión de todo esto es:

Una keyword que paga poco -> Trae Mas visitas -> Trae menos ganancias por click -> Trae más click > Trae más ganancias totales.

Una keywod que paga mucho -> Trae MENOS visitas -> Trae mas ganancias por click -> Trae menos clicks > Trae menos ganancias totales.

coincido con Christian :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba