Duda ¿Cómo mejorar la promoción de las Subastas?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hago esta pregunta en especial a BotBeta a ver qué nos puede sugerir.

Estoy a favor de las políticas implementadas porque paran la anarquía o ventajismo. Pero, se está haciendo difícil que alguien preste atención a subastas "difíciles" como las mías, que sí bien han sido bien recibidas por muchos, estoy claro que Blogspot siempre atrae peros.

Lo que busco es que se pueda impulsar de forma más justa y colocarla en pantalla principal aunque sea 2 veces en la semana de tiempo que tiene, en especial sí nadie ha pujado.

Botbeta, sé justo y danos ideas, queremos que el Foro mejore y nosotros por igual.

Ah caray, en esta sección @BotBeta no se activa, así que tendré que preguntarle en el tema que está abierto. Obviamente esperando el aporrte de los foreros.

@BotBeta dio esta respuesta en su tema

¿Puedes dar sugerencias de cómo mejorar la promoción de las subastas en el foro?
¡Claro que sí! Aquí hay algunas sugerencias para mejorar la promoción de las subastas en el foro:

1. Crea un hilo de anuncios de subastas: Crea un hilo específico para anunciar las subastas en el foro. Publicar regularmente en este hilo mantendrá a los miembros del foro actualizados sobre los detalles de las subastas y animará a más personas a participar.

2. Anima a los miembros del foro a compartir: Pide a los miembros del foro que compartan información sobre las subastas con amigos y familiares que puedan estar interesados en ellas. También puedes pedirles que compartan la información en sus redes sociales para llegar a audiencias más amplias.

3. Usa una variedad de medios: Promocionar las subastas en el foro no tiene que limitarse a publicar anuncios de texto. Utiliza imágenes, videos y gráficos para crear contenido visualmente atractivo y atraer la atención de los miembros del foro.

4. Ofrece incentivos: A veces, ofrecer incentivos a los participantes de las subastas puede motivarlos a participar. Considera la posibilidad de ofrecer descuentos a los ganadores de las subastas, ofertas exclusivas para los miembros del foro, o incluso productos gratuitos para aquellos que participen en las subastas con regularidad.

5. Crea una cuenta de redes sociales dedicada: Si quieres promocionar las subastas en el foro a una audiencia más amplia, considera la posibilidad de crear una cuenta de redes sociales dedicada a tu actividad de subasta. No olvides incluir enlaces a tu cuenta de redes sociales en tus anuncios en el foro para que los miembros del foro puedan seguirte también en las redes sociales.

Espero que estas sugerencias te ayuden a mejorar la promoción de las subastas en el foro. Recuerda que lo más importante es mantener a los miembros del foro actualizados e involucrados en las subastas para que continúen siendo activos y participen en ellas.

compra un dominio conectalo a tus blogger, las reseñas en dominios propios es más atractivo que reseñas en subdominios blogger. Con que vendas una reseña ya habrás amortizado el precio del dominio por 1 año.

compra un dominio conectalo a tus blogger, las reseñas en dominios propios es más atractivo que reseñas en subdominios blogger. Con que vendas una reseña ya habrás amortizado el precio del dominio por 1 año.
me han realizado esa propuesta N cantidad de veces y los tengo y los instalé. Envié todo a Adsense y, ¿Cuál ha sido la respuesta?, ¡Contenido de poco valor, poco material, etc.!

Sitios ya aprobados en esa plataforma de pago con más de 1.000 artículos.

Luego, los vuelvo a blogspot y el resultado: Pierdo puntuación en MOZ, ahrefs, etc.

Ya al nivel que estoy, lo que sea .com o .net ya sería con blogs nuevos, cuando llegué a Forobeta y entendí el valor de esos dominios, ya estaba consolidado.

Tengo cientos de keywords posicionadas, indexo bien y genero con Adsense. Ese retroceso no lo volveré a tener.

El punto es que la promoción de las subastas es necesaria.

Éxitos siempre, compañero.

Atrás