Cómo mejorar la rentabilidad con AdCash

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas a todos,

tengo un problema con AdCash y no se como resolverlo, de un dia para me bajo el eCPM de manera brutal como podeis ver en la imagen

adcash.webp

el caso es que no ha dejado de bajarme y ahora lo tengo en 0.01, tengo mas de 20000 visitas diarias a dia de hoy y me gustaria rentabilizarlo como los primeros en los que tenia el ecpm mucho mas alto, decir que el cambio vino a raiz de una serie de cambios de ads, basicamente quite el site under y añadi algunos banner.

Un saludo y gracias de antemano!

Por que de golpe tienes muchisimas mas impresiones y clicks??? Eso es raro....

decir que el cambio vino a raiz de una serie de cambios de ads, basicamente quite el site under y añadi algunos banner.

Pues tu mismo tienes la respuesta amigo. Quiero decirte que mi manager me sugirió no colocar los banners ya que no rentabilizan adecuamente y lo que genera es un incremento en las impresiones que no son de ayuda.
Te sugiero vuelvas a colocar nada mas el site under y quites los banner(en especial si colocastes varios te da problemas). Yo actualmente solo uso el site under ya que genera bastante tanto en PC como en moviles.

PD: Me pasas tu web por MP para verla :encouragement:

si pussite baner los baner generan muy poco
deja los pop

Trata de que éste sea un buen banner o pop up, y que tu contenido sea de la temática que les guste al trafico, así tendrás más visitas y te mejorara el eCPM

Gracias a todos por los consejos, si vi que el site under me rentaba bastante pero creo que puede resultar un poco molesto a los visitantes.. por eso lo quite y decidi probar suerte con los banners... pero es lo que vosotros decis, no renta casi nada.

Me gustaria alguna publicidad no tan agresiva como el site under y que rentase algo mas... si sabeis de alguna y quereis compartirla os lo agradeceria, decir tambien que probe con las campañas... pero el CPA no creo que sea lo mas adecuado para mi site (es una revista digital) hoy por ejemplo no me ha rentado nada.

el siteunder es el que mejor funciona, los banners muy poco y respecto a que sea molesto a los visitantes la respuesta es si es molesto, pero ellos ya están acostumbrados y a ti lo que te interesa es generar ingresos.

Teniais razón, he dejado solo el site y se ha disparado la cosa, pero se me balancea el ecpm, baja al 0.40... se me pone al 0.80.... ¿sabeis cual es el motivo?

Atrás