Cómo mejorar la rentabilidad de mi blog de deportes

F

frederich

Hola, como están? Soy nuevo en este foro y quería hacerles una consulta sobre mi sitio web.
Tengo un blog de deportes, mas precisamente del Club Atlético River Plate y este año no estuve recibiendo buenas ganancias. Intenté modificar los bloques, cambiarlos de lugar, bloquear algunas publicidades y demás pero nada da resultado. Hasta eh probado el tema de Wordpress negro y blanco y tampoco el cambio se nota.
Tengo un RPM de $1.03
El CTR es de 0.30% en promedio.
El sitio hace un año que lo tengo.
La mayoría de las entradas son por facebook y twitter.
El blog es notiriver.com.

Espero alguna respuesta, muchas gracias por su tiempo de leer esto y ayudarme.

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
A mi me gusto mucho la web, tambien soy gallina. Me parece que te falta un poco de interacción con la gente que te visita, onda yo incitaría a que suban fotos de sus banderas o de los hinchas con la camiseta millonaria en algun apartado. También encuestas

Con respecto al adsense esto todo a la derecha, no se si permiten poner entre post o si ya lo probaste poner entre post.

También yo pondría enlaces a las radios partidarias que transmiten a river siempre. Y alguna noticia sobre el semillero si es q no es dificil de conseguir.

No me termina de converer el wordpress para una web asi que queres q te diga, si bien en mi web uso wp x q es re comodo y flexible para esta no lo veo. Me parece que un portal estaría mucho mejor.

Bueno eso es todo según mi punto de vista.

Son toda críticas constructivas de gallina a gallina :witless:

Saludos cordiales :)

StevenRG

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En los años maravillosos yo tenia un blog de deportes. Previas, minuto a minuto, resúmenes... entre otras cosas y tenia buenos ingresos por la gran cantidad de visitas que tenia. Sobre todo en las previas de partidos que iban a ser jugados, minuto a minuto, y a que hora juega, imagina!. En partidos mas importantes como del real Madrid tenia como mínimo 20 mil en linea... uff! que tiempos!

YoArnold83

Dseda
Redactor
Desde
26 Feb 2013
En los años maravillosos yo tenia un blog de deportes. Previas, minuto a minuto, resúmenes... entre otras cosas y tenia buenos ingresos por la gran cantidad de visitas que tenia. Sobre todo en las previas de partidos que iban a ser jugados, minuto a minuto, y a que hora juega, imagina!. En partidos mas importantes como del real Madrid tenia como mínimo 20 mil en linea... uff! que tiempos!

Ahora con la crisis google paga mucho menos.

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Yo a veces no sé donde veis las ganancias con las que comparáis las vuestras. 1$ de RPM en general es razonable, y en un blog de deportes y más pensando que tus visitas serán mayoritariamente de latinoamerica está más que bien. Yo rezaría para que no bajase y aprovecharía, compañero :encouragement: