Cómo mejorar la retención de mi página web

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta

Recién lleva un mes mi página levantada, el 90% de tráfico mando mediante mis redes sociales en la cual el resto es mediante búsquedas u otros.

Ahora que me pongo el día de hoy a revisar las Analytics de mi página me doy con la sorpresa que la gente mayormente se queda aproximadamente 19 segundos
5aaa8b72-3531-488d-be56-e18e70a1c7d9.webp

A pesar de que tengo sección de noticias relacionadas en mis entradas, algún tip como pueda mejorar la retención de los usuarios o podrían ustedes revisar la página dándome como opiniones como si fuesen usuarios.

La página es la siguiente : Urban Street

Aparte de esto tengo problemas con adsense por motivo de este problema la retención alguna página que recomienden monetizar por favor que no afecte a la página ya que me indicaron Ezoic pero no lo active por que se pone lenta la página.

Es algo normal del trafico social, solo leen el titulo, scanean el texto y se van, para retenerlos tienes que contar con elementos interactivos en tu sitio web, por ejemplo crear quiz tipo "cuanto sabes de la FMS", además un factor clave para retener al publico es contar con contenido de calidad que conecte con tu audiencia, el contenido que tienes es todo creado con chatgpt

Atrás