¿Cómo mejorar la tasa de clics en mi blog con alta cantidad de visitas?

fernandozu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Hola amigos, tengo en mi blog unas 500 a 600 visitas diarias, pero muy escasos clicks, 2 o 3 no más. Hace unos días recibí unas 1000 visitas y 4 clicks.
Creo que es muy poco, a veces leo aquí en Forobeta de gente que recibe muchos más clicks con esa cantidad de visitas.

Mi blog en cuestión es el del enlace (espero que no se tome a mal, no es mi intención poner un link para tráfico) es uno de los últimos artículos (en la página index recibo muy pocas visitas, casi nada), quizás personas con experiencia en Adsense me puedan indicar algunos cambios que me puedan ayudar a mejorar esto.
Gracias.

Enlace a artículo de mi blog

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Es sencillo: el mejor momento para recibir un click es nada más que un usuario entra en tu blog, y en tu caso sólo se ve el bloque de enlaces.

Tienes que procurar que el usuario vea la publicidad, por si le interesa. Si ya es un arte conseguir que a tus usuarios le interese la publicidad que le muestras si encima no la ve es normal que no entre.

En definitiva: no es cuestión de que al usuario no le quede más remedio que entrar en la publicidad, odio esas prácticas y creo que son contraproducentes a medio-largo plazo, pero lo que sí tienes que hacer es no ponérselo difícil :encouragement:

P.D.: muy chulo el blog.

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Trata de colocar un baner debajo del titulo del post y otro al final del post, el que esta debajo de la caja de comentarios esta muy abajo dudo que le den muchos clic , quitalo y colocalo como te dije haber si mejora un poco.

Lo otro es que muchas veces se revise mas vistas de celulares que de ordenadores, trata de que tu plantilla sea responsive y los anuncios de igual manera. En adsense hay forma de crear anuncios adaptables crea de esos e implementalos. :encouragement:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Pon un anuncio debajo el titulo a ver como te va

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Ponte 2 anuncios uno abajo del titulo del cada entrada y otro al final de cada articulo. Te aseguro que conseguirás mas clics.

justiciero

Beta
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambia el diseño de tu web , pon anuncios mas llamativos , abajo de titulos de 300x250 y veras que tus ingresos subiran :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

#Mi historia de exito con facebook y google

fernandozu

Beta
Desde
5 Abr 2014
Muchas gracias! Voy a estudiar el tema y en los próximos días haré algunos de los cambios que me han aconsejado.