Hola !
Como lo dice el titulo me gustaria saber en base a su experiencia que tienen aqui si la ubicacion de los anuncios de mi blog estan bien y no imcumplen con ninguna regla de adsense.
En total tengo 4 anuncios:
- 2 en la sidebar: uno de 300x250(texto/imagen) y el otro 300x600(texto/imagen/
- 1 abajo de las entradas del blog 336x280 (texto/imagen)
- y por ultimo en el footer del blog 970x90 (texto)
Mi blog: ChikoAkiba - Noticias sobre Animes
Que piensan ustedes, las entradas pueden contener derechos de autor o no? Lo unico que hago es redactar los contenidos de los demas, osea leo todo lo analizo y lo pongo con mis propias palabras 100% original lo que hago es poner videos de youtube en algunas entradas. lo hago ya que la web de donde lo leo tambien lo pone y ellos tambien tienen adsense!
Saludos y gracias de antemano! :encouragement: :star2:
Como lo dice el titulo me gustaria saber en base a su experiencia que tienen aqui si la ubicacion de los anuncios de mi blog estan bien y no imcumplen con ninguna regla de adsense.
En total tengo 4 anuncios:
- 2 en la sidebar: uno de 300x250(texto/imagen) y el otro 300x600(texto/imagen/
- 1 abajo de las entradas del blog 336x280 (texto/imagen)
- y por ultimo en el footer del blog 970x90 (texto)
Mi blog: ChikoAkiba - Noticias sobre Animes
Que piensan ustedes, las entradas pueden contener derechos de autor o no? Lo unico que hago es redactar los contenidos de los demas, osea leo todo lo analizo y lo pongo con mis propias palabras 100% original lo que hago es poner videos de youtube en algunas entradas. lo hago ya que la web de donde lo leo tambien lo pone y ellos tambien tienen adsense!
Saludos y gracias de antemano! :encouragement: :star2: