¿Cómo mejorar la ubicación de anuncios en mi blog?

Karpol Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Hola !

Como lo dice el titulo me gustaria saber en base a su experiencia que tienen aqui si la ubicacion de los anuncios de mi blog estan bien y no imcumplen con ninguna regla de adsense.

En total tengo 4 anuncios:

- 2 en la sidebar: uno de 300x250(texto/imagen) y el otro 300x600(texto/imagen/

- 1 abajo de las entradas del blog 336x280 (texto/imagen)

- y por ultimo en el footer del blog 970x90 (texto)

Mi blog: ChikoAkiba - Noticias sobre Animes

Que piensan ustedes, las entradas pueden contener derechos de autor o no? Lo unico que hago es redactar los contenidos de los demas, osea leo todo lo analizo y lo pongo con mis propias palabras 100% original lo que hago es poner videos de youtube en algunas entradas. lo hago ya que la web de donde lo leo tambien lo pone y ellos tambien tienen adsense!

Saludos y gracias de antemano! :encouragement: :star2: ;)

xmatias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2014
Yo quitaría el de infolink, el resto está muy bien :encouragement:

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
Ok, gracias amigo! Lo tendre en consideracion! Gracias por responder rapido :)

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
adsense no permite poner mas de 3 anuncios de texto/imagen por pagina, en el home solo se ven tres y eso esta bien, pero cuando vas a una entrada se ven cuatro y eso no esta permitido.

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
adsense no permite poner mas de 3 anuncios de texto/imagen por pagina, en el home solo se ven tres y eso esta bien, pero cuando vas a una entrada se ven cuatro y eso no esta permitido.

Amigo, no te entiendo. Si tienes razon en el home se ven tres anuncios: 2(texto/imagen) y uno(texto) pero en las entradas se ven 3(texto/imagen) y uno solamente de texto, en total solo son 3 de texto/imagen. Creo que te equivocastes o soy yo el equivocado? :s

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
Amigo, no te entiendo. Si tienes razon en el home se ven tres anuncios: 2(texto/imagen) y uno(texto) pero en las entradas se ven 3(texto/imagen) y uno solamente de texto, en total solo son 3 de texto/imagen. Creo que te equivocastes o soy yo el equivocado? :s

adsense permite 3 anuncios de texto y/o imagen, pero no podes poner 3 con imagenes y 3 con texto, son 3 en total.

-tambien podes poner hasta 3 de enlaces y dos cuadros de busqueda.

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
adsense permite 3 anuncios de texto y/o imagen, pero no podes poner 3 con imagenes y 3 con texto, son 3 en total.

-tambien podes poner hasta 3 de enlaces y dos cuadros de busqueda.

Ok ahora si ya entendi :) Gracias por todo me sacastes de esa duda xD. Lo que hare sera que en la portada se veran 3 y en las entradas oculto 1 con codigos html
(<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
</b:if>)

Asi si podria servir verdad?

Asi solo se verian 3 en la prtada y 3 en las entrada.

Disculpa ke te moleste tanto :encouragement: