Cómo mejorar las ganancias de mi sitio web con Adsense

• Autor Autor Nashin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nashin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal tengo la siguiente duda, hace mas que 1 año empece con mi proyecto blog, en el cual ya tengo 70 post únicos, pero no obtengo mas de 300 impresiones diarias, mi blog es El lado oscuro de java si alguno me podría decir como lo puedo llegar a optimizar etc.. (cree link reversos entrando artículos parecidos y comentarles de mi blog etc..) no se si es por la tematica, pero bueno quería saber si alguien le paso lo mismo de solo sacar 0.01 - 0.03 por día.

Saludos

Los anuncios los tienes escondido, tienes que sacarlos amigos, enseñarlos para que la gente le pueda hacer click. actualmente solo los que abran los POST ven los anuncios.

Consejo: Cambia ese Theme.

Deberías personalizar los anuncios! Probar nuevas dimensiones y posiciones. Para saber cuales te dan más ganancias. Además de eso deberías trabajar más el blog:
Trafico = Ganancias

Saludos:encouragement:

Yo creo que la tematica es dificil para captar visitas y el tipo de visitas que llegue a tu blog por esa tematica no son de los que clikearian los anuncios... eso creo. :encouragement:

Parece que te cobran a ti cada vez que clickean, muy mal puestos los anuncios, se recomienda usar anuncios grandes y que se implementen con los post

Yo no he dado click a ningun mensaje pero en la pagina principal deberias de tener minimo dos anuncios, digamos un banner y otro cuadrado.

Para atraer publico a tu pagina hazte una cuenta en FB y una cuenta en Twitter y cada dia escribe contenido relevante y envialo varias veces al dia a Twitter y FB, en FB para empezar te recomiendo una pagina normal no una pagina de las de Like, en las normales vas haciendo amigos que a su vez ven lo que postees sin embargo en las otras la gente tiene que dar Like, mas improbable pues no tienes una pagina grande.

Yo no se de SEO apenas nada pero es lo que a mi me ha dado un relativo exito, mucha dedicacion y contenido que le interese a la gente, tu tienes un nicho que puede interesar, puedes hacer intercambio de links tambien y poco a poco la gente que se interesa de esos temas te ira conociendo. La pagina tampoco ayuda java-white-box.blogspot.com.ar demasiados simbolos, puntos y encima .com.ar al menos a mi me gusta el .com como primicia para tener algo de exito a menos que uno sea famoso y la gente vaya a la pagina por buscarlo a uno y no el contenido.

Atrás