Cómo mejorar los anuncios en Smowtion para generar más ingresos

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos hace un par de días no recuerdo donde vi que existe la posibilidad de optimizar los anuncios que aparecen en smowtion para tener un mejor rendimiento en cuanto a ganancias, alguien sabe como se puede hacer esto? Gacias.

Amigo smowtion es una estafa mira te digo porque, resulta que un dia decide por reusar de nuevo smowtion media eso fue hace como 4 dias, y me ise algo parecido a 1300US, tuve 400 conversiones, y al otro dia tuve mas conversiones y me pagaron .15 centavos es una estafa. Ahora voy con adnetwork muy bien amenos me pagan las conversiones y no me estafan en mi cara.

Ya si no me crees, puedes optimizarlo con las keywords y la tematica de tu sitio web, lo mas importante son las posiciones.

No se como funciona smowtion, el mes pasado yo estaba contento porque habian dejado de enviarme las publicidades esas que son botones de descarga y me estaban enviando publicidades de productos reales, genere unos 500. El mes anterior habia generado 200.
Ahora este mes, con incluso mejores estadisticas en cuanto a visitas/conversiones/clicks va generando solo 200 y poco mas y solo me envian nuevamente las publicidades esas de descargas.

Estuve probando impresiones web por una semana y con un promedio diario de 80000 impresiones y 600 clicks (no da info de conversiones) me pagaba la miseria de 1.5 euros. Ya la saque y ahora estoy probando adnetwork.net como sujirieron arriba.

Última edición:
Atrás