AdSense Cómo mejorar los clics en mi blog de reviews sobre TV

• Autor Autor artigas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

artigas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog de blogger de reviews sobre televisores. Tengo unas 300 visitas al dia y 0 cliks, he estado leyeno sobre como colocar la publicidad y como darle formato. Tambien he probado de cambiar los bloques adsense de sitio pero nada, media de 0,2 cliks al dia.

Si me pueden ayudar... mi blog: Guia compra TV LED

dale tiempo dura unos dias estudiando el posicionamiento si no te funciona lo mueves tambien ahy que evaular el trafico cuantas visitas tiene tu web?

Es normal yo tengo una web con mas de 700 unicas desde google y con mucha pena llego a 1 click diario!!!

Podrias probar de introducir los anuncios entre medio de los articulos, justo debajo del titulo.

me resulta extraño saber que tiene tantas visitas y ni sikiera un click,

Pues la verdad es que a mi también me parece muy raro, ya que están bien colocados y camuflados, y además la temática debería de producir buenos clicks...
Son 300 visitas reales (analytics) o 300 páginas vistas, cómo las que te pone las estadísticas de blogger?

deberias de poner 2 cuadrados 336, creo que el de la izquierda vertical no es tan atractivo, en mi oponion

es que conmo esta el anucio esta correcto,creo que ah un error en las stats

Yo probaria a cambiar de theme algo más simpre sin tantos menús y entradas en el index

a mi me parece que el tema no te ayuda mucho,y algunas publicidades estan mal colocadas.saludos

Para mi que el theme de por si da mucho % de rebote, quizás es correcto esa cifra (300 diarias) pero la mayoría de tus visitantes, creo yo que deben abandona el sitio apenas entran.

Los anuncios son poco atractivos, directamente cuando fui a la web me fui al contenido, se pasa por alto los anuncios de texto que hay, no trates de camuflarlos, eso ya no da resultado casi.

Primero de todo gracias por las respuestas, intentaré contestar algunas de las dudas que plantearon:

Adsense de ayer:
paginas vistas 301. clicks 0. ctr 0%. rpm 0,18€

Analytics de ayer:
265 Páginas vistas
4,02 Páginas/visita
00:06:05 Promedio de tiempo en el sitio
42,42% Porcentaje de rebote
80,30% Porcentaje de visitas nuevas

50% de rebote, ahora no recuerdo quien me dijo que lo mirara. Es muy alto cierto? se puede mejorar cambiando el Theme que es lo que me aconsejaron otros? en ese caso solo los colores o el diseño completo?

Leí que los anuncios de texto generaban más clicks, Cambie mucho los anuncios de sitio y tamaños hasta que leí que el bloque alineado a la izquierda era la mejor opción, También entendí que la temática era correcta para generar clicks, pero nada de nada...

Por último alguien dijo que tengo demasiados menús o que los anuncios están demasiado disimulados, puede ser?

El banner de la izquierda está bien donde está.

Yo pondría uno de 336 bien grande debajo del título del post y otro debajo del post. Mejorará SI O SI

El banner de la izquierda está bien donde está.

Yo pondría uno de 336 bien grande debajo del título del post y otro debajo del post. Mejorará SI O SI

entonces 3 cuadrados? y saco lo demas?

los dos primeros no estaran demasiado juntos?

Atrás