¿Cómo mejorar los ingresos de Admob en mis aplicaciones?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo varias app creadas en playstore(20), no generan muchas descargas algunas solo 50 por día y las mas top 800 por día, el resumen es que creo que vengo generando muy poco por la cantidad de visitas. El mes pasado 300 mil impresiones 150 mil visualizaciones 28 usd generados :enfermo: tengo anuncios banner , Intersticial y bonificado . Si bien creo que puede ser específicamente por que las visitas vienen desde Argentina, México, Chile,etc las cuales tienen un bajo cpc, me gustaría escuchar sus opiniones

cats.webp

ingualmente este mes yo tambien he notado bajada de ingresos, mi consejo es que hagas las mismas aplicaciones desde cero pero en ingles y en la ficha de play store pongas el idioma predeterminado en ingles, igualmente traduce la ficha de las aplicaciones que ya tienes publicadas al ingles en la variante de EEUU, inglaterra y australia, traduce la ficha a chino tradicional y japones, y espera a ver que tal.Te enviado un MP

Última edición:
[MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] Estos dias, los ingresos han bajado un poco. No se a que se deberá. Tambien verifica que el SDK admob este actualizado, verifica la posicion de los anuncios los banners, y los intersitiales verifica que lo este utilizando en la forma correcta.

Traduce tu app en varios idiomas, esto generara mas descargas. Revisa tu descripción de la ficha play store tambien.

Enero es muy malo en cuanto a ganancias. Sin embargo, has apps para paises del primer mundo con mejor cpc y traducela a varios idiomas. coloca el banner cerca de botones que el usuario presione con frecuencia. si la app ya esta posicionada aumenta la frecuencia del intersticial, aumenta el incentivo del video bonificado.

Atrás