AdSense ¿Cómo mejorar los ingresos de Adsense en mi proyecto?

• Autor Autor memoriasdeunbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memoriasdeunbar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!

Estoy notando un bajón severo en mi proyecto con respecto a Adsense. Es cierto que mi temática tiene los puntos fuertes en enero-febrero, donde el CPC ha estado bastante bien. A partir de marzo, con la fuga de visitas, ha llegado el desplome absoluto.

Noto, que cuando consigo hacer algo viral, el pico del CPC mejora levemente, algunos días, pero en cuanto todo vuelve a la tediosa 'normalidad' vuelve a desplomarse.

Tengo dos banners, uno colocado en el segundo párrafo y otro al final del artículo. ¿Creéis que es buena idea crear nuevos bloques y sustituirlos? ¿Afectaría eso positivamente en algo, o volverían a desplomarse porque no influye en nada los bloques si no la temática y/o visitas?

Espero vuestras respuestas para sacar un poco de luz al asunto. Gracias.

Claro que si, si te das cuenta el active View: visibles también influyen en el CPC.

Yo uso en cada blog una combinación tipos anuncios banner, adaptable y anuncios de enlace (Mis favoritos :love_heart🙂

Si tus articulos son largos, ponele 5 banners, 4 en los articulos y uno en el sidebar y listo.

has probado usando solo un bloque de anuncios rectangular y uno adaaptable justo al final ??

has probado usando solo un bloque de anuncios rectangular y uno adaaptable justo al final ??

¿Crees que daría más rendimiento un adaptable al final del artículo que un 300x250?

Yo estaba pensando en subir el artículo del final de página al penúltimo párrafo. ¿Que opinan?

Atrás