AdSense Cómo mejorar los ingresos de Adsense en un sitio web sobre dibujos para colorear

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Dseda
Social Media
Me ha surgido esta duda, la web tiene una vida actual de casi 2 meses y esta recibiendo 300 visitas diarias en aumento a más cada dia.

Pero los clics son casi nulos, con suerte algún dia hacen alguno, ya se que la temática tampoco es muy incitiva a hacer clic, ya que mayormente esto es visitado por niños o bien padres a los cuales no suele interesarle la temática de los anunciantes, puesto que para esta temática no suelen haber muchos anuncios infantiles.

Decir que la publicidad arriba del primer post antes estaba colocada entre la 3 y la 4 entrada pero tampoco era efectiva.

La web es: Dibujos para pintar y colorear | Descargar dibujos para colorear

Tal vez con otra estructura, u otro tipo de anuncios..

¿Que os parece? 🙂

Yo creo que es cuestión de la temática, lo único cambiar los anuncios para que sean siempre gráficos...

Te recomiendo probar con anuncios de imágenes por unos días, pero fíjate que este theme no se distingue al entrar el contenido de adsense.... es decir, se tiene que mostrar algo de algún articulo para no incumplir las normas de adsense (usando resolución 1024 x 728 que es la que adsense indica)

Atrás