AdSense ¿Cómo mejorar los ingresos de mi blog de negocios?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola amigo que tal, tengo una consulta mi blog de negocios tiene 1 mes y medio, ya tiene 20 artículos, que publique a diario... y está recibiendo visitas, por ejemplo hoy tuve algo de 70 páginas vistas y 250 impresiones aproximadamente, pero algo que me preocupo es que recibí mi primer clic, y que fue de 0.05$ ........ 🙁, lo cual no me convenció pensé que mínimo seria 0.50$, cuando vi en keyword tool, esta en 0.70 a 0.80$... pero también hay algo más. que el clic según adsense, es de un dispositivo móvil de México... ¿que debo hacer?. El contenido es de calidad 1000 palabras para arriba. con adsense abajo del primer párrafo, otro en el medio, otro al ultimo del articulo y uno alado en el slider, son anuncios adaptables todos.

Pues nada... es normal... recordamos (como no se cuantas veces), que por mas que tengas un sitio de negocios, no significa que el user va a ver publicidad sobre eso... si el user estuvo buscando sobre restaurantes, pues en tu sitio aparecerán publicidad de comidas, restaurantes, etc...

Al coste del CPC que ves en adwords, tienes que quitarle el % que adsense se lleva (ya que el coste que ves ahi es el 100% y adsense no nos paga el 100%)...

En las opciones de adsense tienes la opción de no mostrar anuncios acordes a los gustos de los usuarios, eso hace que se muestren anuncios acordes a tus sitios, pero eso hace que los clics bajen ya que no todos le gustan los anuncios que un sitio proporciona, por mas que el usuario este interesado en el tema... Pero puedes probar 2 semanas por ejemplo a ver como te rinde...

Disculpa mi ignorancia... Quisiera saber que temas son los mas recomendados... Por favor. Gracias.

Pues nada... es normal... recordamos (como no se cuantas veces), que por mas que tengas un sitio de negocios, no significa que el user va a ver publicidad sobre eso... si el user estuvo buscando sobre restaurantes, pues en tu sitio aparecerán publicidad de comidas, restaurantes, etc...

Al coste del CPC que ves en adwords, tienes que quitarle el % que adsense se lleva (ya que el coste que ves ahi es el 100% y adsense no nos paga el 100%)...

En las opciones de adsense tienes la opción de no mostrar anuncios acordes a los gustos de los usuarios, eso hace que se muestren anuncios acordes a tus sitios, pero eso hace que los clics bajen ya que no todos le gustan los anuncios que un sitio proporciona, por mas que el usuario este interesado en el tema... Pero puedes probar 2 semanas por ejemplo a ver como te rinde...

Cierto leí algo sobre esto remarketing creo se llama, utilizan las cookies de los usuarios, según sus intereses, y se muestran anuncios sobre ello, desactive esa opción, espero que mi próximo clic no sea tan desagradable, muchas gracias por su experiencia en esto, gracias.

Disculpa mi ignorancia... Quisiera saber que temas son los mas recomendados... Por favor. Gracias.

Busca en el foro "tematicas recomendadas" o "tematicas mejor pagadas"... hay muchos temas...

En general el cpc esta bajo para todos, yo ayer decidí dejar un solo anuncio al principio del post que es el único que rendía el 80% de los ingresos que tenia, el resto los saque y hasta ahora me dio mas resultado que tener los 3, aumento el CPC al doble y el CTR que estaba en 0.29%, ahora esta en 1.23%.

También ahora pensandolo bien, también podria ser que mi keyword en la herramienta de google, que tiene tal CPC, tiene que ser de esa búsqueda, si mi keyword es "invertir en oro" y su CPC es de 0.75$, y alguien busca otro artículo, con "emprender un negocio" de CPC 0.20$, recibiré la ganancia de ese clic, porque mi micronicho aún no esta posicionado con esa keyword, "invertir en oro", cuando este posicionado con ella, tal vez ser reciba 0.75$

- - - Actualizado - - -

Quité la opción esa de remarketing, para que sea solo publicidad sobre el tema del blog, y me dieron un clic hace momentos del mismo país, pero desde una PC o laptop de escritorio con un CPC 0.10$, lo cual sigue siendo muy bajo, algo más que me puedas recomendar?

También ahora pensandolo bien, también podria ser que mi keyword en la herramienta de google, que tiene tal CPC, tiene que ser de esa búsqueda, si mi keyword es "invertir en oro" y su CPC es de 0.75$, y alguien busca otro artículo, con "emprender un negocio" de CPC 0.20$, recibiré la ganancia de ese clic, porque mi micronicho aún no esta posicionado con esa keyword, "invertir en oro", cuando este posicionado con ella, tal vez ser reciba 0.75$

- - - Actualizado - - -

Quité la opción esa de remarketing, para que sea solo publicidad sobre el tema del blog, y me dieron un clic hace momentos del mismo país, pero desde una PC o laptop de escritorio con un CPC 0.10$, lo cual sigue siendo muy bajo, algo más que me puedas recomendar?

en unas horas no podes saber si funciona o no... por eso te puse que lo veas al menos 2 semanas... si estas apurado dejalo 1 semana...

ntv, si no entendi mal tenes 4 bloques de anuncios? ten en cuenta que solo se pueden tener 3.

Atrás