Cómo mejorar los pagos de AdSense

antoniomtz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
645
Pues les cuento que con adsense los pagos son muy malos y variados, el día de ayer tuve 90 clicks y sólo gane $1.5 !! , que tengo que hacer para que los pagos mejoren ?

Datos: 4,500 impresiones
utilizo el adsense más grande
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en cual blog ? el mejor lugar es un rectangulo grande integrado solo texto justo abajo de los títulos. Y uno arriva del content que se muestre en todos los psot´s.

O sinó está hacer la gran 7mix :p


Saludos!
 

Kevin Heurtebise

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
7mix = Sevenmix = Millonario Administrador de ForoBeta xD
Vale, te aconsejo que el banner de adsense superior lo pongas mas grande... un cuadrado bastante grande.. cierto, queda peor (estetica) pero los pagos pueden ser mejores..
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmm yo probaria sacando el add de abajo del content.... , trataria que quede más parecido el add de abajo de los títulos a el contenido de tu web, tipo: Como quitar el cuadro "mostrar todas las entradas" en Blogger y que el add de arriva del contenido, se muestre siempre y que sea un add grande integrado NO grafico. sacaria los add´s de la sidebar y pondria otro cuadrado SI grafico.

Prová... todo es cuestión de ver que es lo mejor que da a tu web (obvio, usá criterios para hacer seguimientos)


Saludso!


P:D: 7mix es nuestro admin xDD y esto es un ejemplo de la gran 7mix: Juegos PC | Juegos PC gratis, Descarga de Juegos PC, Juegos para PC fijate donde está el único add de adsense.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm.. podés probar eso... peor tambien interviene el nicho (no tengo ni idea de si paga mucho la wwe) y las keys que uses. te recomiendo a la hora de escreibir, usar keys bien pagas, las podés buscar acá: https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal


Saldis!
 

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
430
¿Puede estar algo relacionado con la temática del blog?
Solo pregunto, que conteste Mosarella xD
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Clicks tienes, por lo que es muy obvio que las keywords con las que estás trabajando pagan muy poco. En este caso las luchas y la WWE... con razón nuestro amigo mosarella igual tiene gran cantidad de clicks y gana poco =S
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
bueno asi me van:

21.479 439 2,04% US$ 0,46 US$ 9,88

en realidad pagan poco por que no hay anunciantes de adwords que paguen por wwe o por john cena
 

Domino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
284
Para todos....hace bastante estoy con el tema de Adsense...el mercado hispano lamentablemente paga muy poco por adsense...yo me di cuenta que el promedio de CPM ronda 1 dolar...este es el motivo principal. En otros idiomas es muy diferente y mayormente se paga mucho mas.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Definitivamente es la tematica bro, es lo malo de los temas "populares", la gent elos visita mucho pero se devalua el valor de los clicks, lamentablemente.
 

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
791
Para todos....hace bastante estoy con el tema de Adsense...el mercado hispano lamentablemente paga muy poco por adsense...yo me di cuenta que el promedio de CPM ronda 1 dolar...este es el motivo principal. En otros idiomas es muy diferente y mayormente se paga mucho mas.

Alguien con sitios en ingles que corrobore e informe sobre pagos en otro idioma.
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Alguien con sitios en ingles que corrobore e informe sobre pagos en otro idioma.

Mi eCPM con una web en inglés ronda los 5$, la misma temática en español, los 0.6$.

Sin embargo, el eCPM español con IPs de ESPAÑA ronda los 2-3$.
 

network

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
326
Podés aplicar técnicas de SEO, pero necesitaras más visitas únicas para generar buenos ingresos.
un saludo.
 

rayado86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
334
Pues en promedio con mis blogs en español mi CPM esta en $4.50
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
es tu tematica con esos click e impresiones en una tematica de turismo, marketing, dinero estarias riendote de oreja a oreja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba