¿Cómo mejorar más este blog?

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Siempre estamos en procesos constantes de cambio y si es para mejorar mejor... por eso les pido de su ayuda para ver qué me aconsejan por mejorar en mi blog y de qué forma lo puedo hacer (Con algún tutorial o alguna forma didáctica), cualquier consejo constructivo y que me puedan demostrar como hacerlo siempre será bien recibido :)

Este es mi blog: Letras y emociones.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
1.- comprando dominio, o evitando la redirección por países
2.- Poniéndole un logo.
3.- Quitar la atribución ("Con la tecnología de Blogger")
4.- En vez de gadget de políticas de privacidad, usa una pagina.
5.- Cambia el gadget de visitas por el oficial de Blogger.
6.- Un favicon :cool:

Es solo mi opinión :encouragement:

Última edición:

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
La plantilla se ve bien, yo quitaría lo de las "Visitas detalladas y Visitas Oficiales" ya que ocupa lugar y de nada le sirve al visitante, es un dato que solo le interesa al dueño del sitio, lo de "Políticas de privacidad" lo quitaría y lo agregaría en una pagina interna única, si bien hay que tenerlo el que visita el sitio ni lo mir ay solo te ocupa lugar, los comentarios de Facebook ocupan mucho lugar, un logo podría quedar bien, no se si te de ganancias como están ahora mismo los anuncios pero yo los cambiaría de lugar. :encouragement:

Gotze

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
El diseño se ve bien.
Yo pondría un dominio de pago y le pondría un logo mejor, además de poner un favicon apropiado a la página, y no el logito de blogger.
También podrías poner un gadget a la derecha o a la izquierda y poner la frase del día o algo así, eso suele gustar.

Un saludo.