Como mejorar mi CPC de adsense

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos buenos días, saben desde mucho días tengo el problema que el CPC lo tengo bien bajo y necesito un consejo de los expertos para poder subirlo, dejo captura de pantalla para que todos lo puedan ver y sepan de lo que hablo y si uno de ustedes me puede ayudar estare muy agradecido, muchas gracias. FireShot Capture 009 - Google AdSense_ - https___www.google.com_adsense_new.webp

Última edición:
Tu tráfico es orgánico?
Cual es la temática?

Cual es la temática :V

Utilizando una tematica que pague mejor ya que yo he realizado mil trucos y ninguno funciona como bloquear empresas que pagan poco y cosas asi.

Cual es la temática :V

La temática es de Amor

- - - Actualizado - - -

Utilizando una tematica que pague mejor ya que yo he realizado mil trucos y ninguno funciona como bloquear empresas que pagan poco y cosas asi.

Ok muchas gracias estudiare los anuncios que paguen mejor

- - - Actualizado - - -

Tu tráfico es orgánico?
Cual es la temática?

Hola si mi trafico es orgánico y como dije la temática es de amor

La temática es de Amor

- - - Actualizado - - -

Ok muchas gracias estudiare los anuncios que paguen mejor

- - - Actualizado - - -

Hola si mi trafico es orgánico y como dije la temática es de amor

Hay docenas de factores que hacen que el CPC se mueva, en categoria amor hay muy buenas keys bien pagadas, trata de investigar cuales son y empieza a meterle contenido relacionado, así no posicionen ayuda a levantar el CPC en general.

Hay docenas de factores que hacen que el CPC se mueva, en categoria amor hay muy buenas keys bien pagadas, trata de investigar cuales son y empieza a meterle contenido relacionado, así no posicionen ayuda a levantar el CPC en general.

Muchas gracias amigo por tu ayuda porque me han dado unos buenos consejos

Atrás