Cómo mejorar mi posicionamiento en Bing

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es una duda que me surgió, no tengo idea de cómo será el algoritmo de Bing, me gustaría poder pocisionarme en él, ya que ni aparezco en sus resultados 🙁

Saludos.

yo tampoco aparesco por poco.... me gustaria recivir algunas...

😀😀

Saluds!

Pues creo que tiene ke ver con msn no?? supongo son la misma gata. Yo si aparezco en sus resultados... Debe existir algun enlace para sugerir sitios al buscador

hay algunos del foro que dicen que reciben buenas visitas de bing cito a alan

Infolinks lo usa para su buscador, es por eso que tengo interés en pocisionarme 🙂

Pues es desconocido, pero al menos yo me he percatado que tengo posiciones similares tanto en Google como en Bing... =S

En uno de mis Blogs si me llegan visitas pero apenas son unas 60 diarias, no hay que preocuparse por Bing si te pones a cambiar cosas puedes que la embarres y bajes posiciones con Google xD

Yo solo subi el Sitemap a Bing eso debe bastar :marchmellow:

Yo aparesco, medianamente bien posicionado pero no me trae casi ninguna visita. No hice nada para aparezer ni nada solo apareci 😀

Gracias a todos por comentar y a GnDx por el tutorial 🙂

Me sirvio el tuto.. gracias.. a ver que sale...

tecnobae-forobeta.png

Yo ya me meti a subir mi sitemap ahi, espero me traiga visitas.
Buen tuto de illi pro

De nada amigos 😛!

En bing veo mejores resultados para dominios que tienen las palabras clave en el dominio. Un problema gordo.

recibo todavia pocas visitas de Bing pero aparezco en las mismas posiciones que en Google, quizas hasta sea lo mismo copiado :shakehands:

Última edición:
De igual forma (perdón por salirme un poco del tema) Yahoo! es el segundo buscador más usado para las búsquedas

Pues fijate que con Bing no he tenido mucho exito pero con Yahoo Search si lo he tenido, pero fue gracias al modo en que envie el SiteMap

tanto bing como yahoo
tienen su propio web master tools
aqui los links para que metan su site map, una cosa que me gusta de ambos es que muestra los enlaces que tenemos que apuntan a nuestra pagina.
ni google hace esto jeje

aqui los links
Webmaster Center - Bing
Enlace eliminado

en ambos basta dar de alta el sitio y poner nuestro sitemap 😀
en unos dias ya los estaran indexando.
con los nuevos cambios tambien se reciben mas visitas desde bing 🙂

Las técnicas para posicionarse en Bing son las mismas que en Google. Aunque los buscadores no devuelvan los mismos resultados emplean algoritmos similares en muchos aspectos.
Si te llegan pocas visitas de Bing es principalmente porque la mayoría de usuarios emplean otros buscadores, principalmente Google.

Atrás