Cómo mejorar mi RPM en Adsense?

Joseangelr9 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de ForoBeta hoy vengo a mostrarles mis estadísticas en Adsense Hasta el dia de Ayer, siempre he tenido el RPM bajo porque sera? sera que arriba de mis publicidades en el blog tengo que ponerle Publicidad o algo así, mis anuncios estan bien puestos y no entiendo porque ingresos tan bajos, que consejo me dan esta son mis ultimas estadísticas De la semana saludos! :encouragement:

Pantallazo.png

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Tu CTR es el bajo, trata de optimizar la ubicación de tus anuncios.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Sin udas, como dice el compañero, el problema está en la ubicación de tus anuncios, probablemente el formato también.
Por otro lado no sé que theme estarás usando, pero eso tiene mucho que ver también.

jonathanfcb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2014
mueve tus anuncios de lugar y agrega los nuevos anuncios de googles adaptables a todos los dispositivos. :)

Alexceva

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tb tienes un cpc bajo, coloca mejor tus anuncios

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Trata de optimizar tus anuncios, tu ctr es bajo, si tuvieras un ctr de 5% estarías ganando casi 10 veces lo que ganas :encouragement:

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
cual es tu nicho ???

Es sobre novelas hermano pero todos me dicen que tengo mal los auncios y en adsense se ve que todo esta bien puesto!

- - - Actualizado - - -

Trata de optimizar tus anuncios, tu ctr es bajo, si tuvieras un ctr de 5% estarías ganando casi 10 veces lo que ganas :encouragement:

Gracias hermano ya un amigo me va ayudar con eso, gracias por aclararme eso!

- - - Actualizado - - -

Prueba cambiando anuncios y probando nuevas ubicaciones y formatos.

A cierto personaje no le digas nada, te copiará hasta el color del calzoncillo.

Gracias hermano por el consejo saludos!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
No es tan facil has tenido blogs grandes ? de ciertas tematicas creeme aunque pongas los anuncios en su restregada cara de los users los anuncios sera el mismo ctr

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
No es tan facil has tenido blogs grandes ? de ciertas tematicas creeme aunque pongas los anuncios en su restregada cara de los users los anuncios sera el mismo ctr

Lo digo por experiencia yo uso un tema que no baja nunca de 4% de ctr, ronda entre el 4% a 6% y tengo temáticas super variadas, claro diferente rpm pero de ctr siempre ronda así.