Cómo mejorar mi sitio web para aprobar la solicitud de AdSense

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este fue el correo:

Gracias por su interés en ampliar su cuenta de Google AdSense para implementar el código de anuncio en su propio sitio web. Desafortunadamente, una vez revisada su solicitud, no podemos aprobarla en estos momentos. Su cuenta actual de AdSense, que le permite mostrar anuncios en sitios de partners, no se ve afectada por esta decisión.

No hemos aprobado su solicitud por los motivos que enumeramos a continuación.

Problemas:

El sitio no cumple las políticas de Google: no podemos aprobar su solicitud de AdSense en este momento porque el sitio no cumple las políticas del programa de Google AdSense o no se adhiere a las directrices de calidad para webmasters. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros anunciantes sitios que ofrezcan contenido abundante y útil, que reciban tráfico orgánico y que nos permitan publicar anuncios con una segmentación adecuada a los usuarios. Creemos que en la actualidad el sitio no se ajusta a estos criterios.

Estas son algunas recomendaciones que le ayudarán a mejorar la experiencia del usuario en su sitio y a cumplir los criterios de AdSense:

Es importante que los sitios que muestren anuncios de Google ofrezcan un valor significativo al usuario. Como editor, debe ofrecer contenido único y relevante que dé a los usuarios un motivo para visitar su sitio en primer lugar.
No inserte los anuncios en páginas generadas automáticamente ni en páginas que no tengan contenido original o muy poco.
El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deben poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.

Por favor si saben que puedo hacer para que no me pase esto de nuevo digan me lo se los agradeceria de corazon:love_heart:

Cuanto tiempo llevas con tu web, el total te post que haz realizado?

ya voy para un mes y llevo 36 entradas...

Sigue las recomendaciones que aparecen en el correo y listo. En teoría con eso debería de ser suficiente.

A mi me paso mucho lo que te esta pasando, por mas que metia contenido, y modificaba solamente no me aceptaban, pasado el tiempo mande solicitud y me aceptaron, muchos dicen que no es cierto que debes esperar algunos meses para que te aprueben, pero a mi asi me paso, necesite esperar unos meses.

Atrás