Cómo mejorar mi sitio web

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Pues tus anuncios están muy mal acomodados, de todos modos, ni siquiera pusiste cuantas visitas tuviste, para tener una referencia y en el post no explicaste nada, da mas detalles para que te puedan ayudar. :encouragement:

ULICS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2014
Pues tus anuncios están muy mal acomodados, de todos modos, ni siquiera pusiste cuantas visitas tuviste, para tener una referencia y en el post no explicaste nada, da mas detalles para que te puedan ayudar. :encouragement:

ahi dice 2600 visitas en la página, ahora 3000, cómo los puedo acomodar?

y qué más puedo explicarles para que sepan?

gracias de antemano por la ayuda :)

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Tal vez si cambias la plantilla por una de fondo blanco, aunque a decir verdad últimamente adsense anda muy bajo, las visitas suben como la espuma pero las ganancias no. :confused:

kamilo19934

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
busca posiciones nuevas de los anuncios, anda probando ... tambien puedes buscar hotspot adsense en los foros gringos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

No sé cuándo empezaste, pero hijo, yo también empecé con 0.01 usd y ahí vamos, después de 6 meses por ahí 1 ó 2 usd diarios, hay días buenos (5 a 6 usd) pero son pocos... todo es cuestión de tiempo, alguien dijo que LOS NEGOCIOS ONLINE SÓLO SON PRODUCTIVOS A LOS 4 AÑOS!!

(Y tengo picos de 10.000 visitas )

- - - Actualizado - - -

cual es el tema

Se refiere a la plantilla

Última edición:

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
No sé cuándo empezaste, pero hijo, yo también empecé con 0.01 usd y ahí vamos, después de 6 meses por ahí 1 ó 2 usd diarios, hay días buenos (5 a 6 usd) pero son pocos... todo es cuestión de tiempo, alguien dijo que LOS NEGOCIOS ONLINE SÓLO SON PRODUCTIVOS A LOS 4 AÑOS!!

(Y tengo picos de 10.000 visitas )

- - - Actualizado - - -

Se refiere a la plantilla

Tienes toda la razón, a los 4 años se ve muy buena ganancia, yo llevo 2 y voy mucho mejor de cuando comencé :3