¿Cómo mejorar mis campañas en Adjal para Facebook?

Jorge Reyes Seguir

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Hola betas!

Pues verá, estos meses he estado usando los "autotags" y sinceramente no estoy satisfecho ya que tengo ganancias muy bajas y tengo muchos clicks y muchas conversiones, bueno quisiera saber si alguien por aquí me puede pasar una lista de "creatividades o campañas" como le digan para crear una campaña y agregarla ahí, ya que antes de los autotags sacaba mas del doble de lo que saco ahora y tenia mucho menos clicks y obviamente menos conversiones, bueno espero me puedan ayudar saludos!

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, comentale a tu manager este problema para que le echen un ojo y vean que esta pasando para mejorar conversiones.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Buenas, comentale a tu manager este problema para que le echen un ojo y vean que esta pasando para mejorar conversiones.

Ya hable con mi manager, me dijo que momentaneamente hay unos problemas con algunas campañas y se están sustituyendo por otras, pero he visto a varios amigos que no usan el autotags, usan como se usaba antes y sacan mas que yo y tienen menos clicks y menos conversiones :confused:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
¿Alguien me puede pasar una lista de las campañas que mas dinero le dan? yo para buscar campañas no soy muy bueno :confused:

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los autotags son unas porqueria lo mejor es crear una campaña buscar por paises e ir cliqueando todas ver cuanto pagan por conversion y escoger 3 por pais :)