AdSense Cómo mejorar mis ganancias en AdSense

• Autor Autor MelonLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelonLeon

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola creo que estoy perdiendo demasiado dinero, como ven mi adsense? algun consejo?
yZ9Cl2Z.png

😕

Última edición:
Que raro lo veo.

0,18$ por 1.000 impresiones es poco. ¿Qué temática trabajas?

Me cuesta creer que con 2M de impresiones ganes sólo 0.18 por 1000 visitas. Te recomiendo optimizar anuncios, cambiar posiciones, color...
Ami igual! Probé cambiar el tema de WordPress poner los anuncios de diferente posición y más cosas pero al final sigue todo igual. Supongo que tengo alguna maldición[emoji20]

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Cuál es el origen del tráfico? Si es orgánico si me preocuparía, pero si es de Facebook (o cualquier otra cosa no orgánica) ganancias tan bajas se justifican muchas veces, y en ese caso lo único que puedes probar es de cambiar de posición los bloques.

Cuál es el origen del tráfico? Si es orgánico si me preocuparía, pero si es de Facebook (o cualquier otra cosa no orgánica) ganancias tan bajas se justifican muchas veces, y en ese caso lo único que puedes probar es de cambiar de posición los bloques.
El 60% es organico y el 35 % directo, los demas son sociales 😕

Como dicen por ahí arriba trata de optimizar los anuncios desde adsense.

Habria que saber el origen del trafico. Ahora hay mucha gente ofreciendo trafico de bots y demas.

yo estoy peor que tu.
Me dan 0.10 por impresiones en adsense cada 1000.
Eso si mi trafico es 100% de facebook.
Es normal eso? tan bajo desde facebook? tambien llevo solo 2 semanas. Pero muchas impresiones tambien muevo muho trafico

Atrás