Cómo mejorar mis ganancias en Google Adsense

• Autor Autor CarcaBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo las probare, por que tengo un mes que bajaaron mis ganancias, imaginen +100 click y solo tener 4 dollares

vere como me va en este mes

jaja, se ve que hice algo mal en los filtros de $0.60 pase a $0.11 con la misma cantidad de clicks!

yo con 100 cliks genero .85 centavos creo que las webs de juegos pagan mierdas por clics, mas tarde posteo webs de juegos detectadas.

Use la lista que viene dentro de un comentario, no recuerdo de cual usuario y al parecer no funciono, ahora tengo 10 clicks y a lo mucho .55 dolares quitare la lista que dio y veré resultados para comentarlos aqui.
Antes tenia como 5 clicks y juntaba casi el dolar.
Esta es la lista que deje activa, ya les comentare como me fue.
HTML:
1and1.com
amorytarot.com
andinos.vibramovil.com/horosocopo
brujototonaca.com
dinerorealconneobux.blogspot.com
elpoderdesumente.com
expertoadsense.com.ar
ganamasdinero.newebi.com
ganandoconingles.com
google.com
google.es
hechizosdeamorefectivos.com
hipnoterapia.info
homestead.com
horoscopofree.com/es
ideas4all.com
jimdo.com
loroadictos.com
magiablanca.biz
magicotarot.com.ar
mundofox.com
noovo.us
ocioyformacion.com/repararamor.html
onlinebingo.com.mx
oydebarrio.com
pagosonline.net
recuperaratuhombre.com
recuperaratumujer.com
sigamosfrescos.com
sitekreator.com
sixapart.com
squarespace.com
synthasite.com
teliad.es
tripadvisor.es
trucoparabajardepeso.com
tv-radio-juegos.com
typepad.com
vectorportal.com
vendetuebook.com/recuperaramor
verio.com
vox.com
web.com
webjam.com
webs.com
wordpress.com
youtube.com/RedContenidoGoogle

esperamos algún dia tener una guia supercompleta, así podriamos ganar más, aunque lo veo difícil a google no le interesa dejar ir a estos clientes.

hola,
los ingresos tambien dependen de la tematica. Mi pregunta para los que tienen blogs de esta tematica>
Los blog sobre ayuda a bloggers, ayuda para webmasters, ayuda de adsense pagan bien?
Estos son generalmente blogs dirigidos a principiantes, pero resulta poner adsense en un blog donde sus visitantes saben que son ANUNCIOS ?
saludos

Super bueno

Yo tengo una pregunta, en mi blog he puesto 3 espacios de adsense. Y que saber si existe la manera de saber cual de los espacios es que recibe mas clics, se puede?

Saludos

La verdad que habría que probar si se gana mas, menos o lo mismo agregando estos filtros. De todas formas lo que hoy da plata (y no por la publicidad sino por la cantidad de clicks que hace la gente) es con el tema Facebook y redes sociales. Creo que muchos hacen click en una publicidad que anda dando vuelta de adsense que dice "Simbolos en tu Facebook". Mientras más relacionadas tengas tu página con el gigante de las redes sociales, mejor.

Saludos

Super bueno

Yo tengo una pregunta, en mi blog he puesto 3 espacios de adsense. Y que saber si existe la manera de saber cual de los espacios es que recibe mas clics, se puede?
Saludos
Tenes 3 bloques de anuncios en una pagina?
No importa si tienen el mismo formato,podes usar un diferente Criterio de seguimiento para cada anuncio. Asi ,aunque tengan el mismo tamaño podras ver cual de ellos te genera mas click,supongo que los tenes en diferentes posiciones,no?

Así es Webber, pero aunque están en diferentes posiciones generan muy poco a pesar que las visitas pasan de los 1000 . Otra pregunta, es malo poner los 3 bloques de anuncios? si solo rindiere 1 nada mas

Gracias por la respuesta

me sorprende que algunos comentan que ganan 0.01 centavos, hoy he tenido solo un click y me dio 3 dolares, mi tcp estaba en 32% aun no entiendo mucho esto pero en dos 2 dias he ganado 7 dolares con 7 click

me sorprende que algunos comentan que ganan 0.01 centavos, hoy he tenido solo un click y me dio 3 dolares, mi tcp estaba en 32% aun no entiendo mucho esto pero en dos 2 dias he ganado 7 dolares con 7 click

Eso es debido a la tematica de tu sitio, viajes es de las mejor pagadas en español.

Por cierto... que es tcp? :hmmmm2:

pero como sabemos que publicidad nos paga menos?????????????????

yo eh aplicado eso y la verdad es que baje de 4euros a 2 euros. 🙁

La mejor forma de bloquear anuncios, es que te instales un proxy y navegues por tu web desde las áreas geográficas de donde recibes más visitas. Revises la publicidad que aparece y analises cada una.

y la verdad a alguno le sirvio bloquear estos sitios, yo lo hare y vere que tal anda... saludos...

Siendo llevar la contraria jeje, pero vamos a ver, bloquear anuncios solo se utiliza cuando no hemos definido bien nuestro nicho, por eso adsense muestra todos esos anuncios "raros" que no corresponden a nuestra temática por así decirlo.

Lo que tenéis que hacer, es comprar y pensar buenos dominios con las palabras clave referentes a nuestra temática y listo, una vez colocado los anuncios google mostrara el contenido que nosotros hemos definido en nuestras palabras clave de dominio y en nuestros contenidos, de esta forma conseguimos webs optimizadas para adsense en base a nuestro nicho y tener asegurado que quien entra a nuestra web, tenemos un 90% de posibilidad de que haga click en un anuncio.

Y luego ya, si queremos filtrar, estudiamos los anunciantes que nos muestra adsense en la web y quitamos los que no se adaptan al 100% con nuestro contenido, pero tener en cuenta algo, si filtráis mucho vuestra temática, al final saldrán anuncios no acordes con vuestro nicho.

Hola,
sinceramente no se como vaya a afectar tu CTR e ingresos usando tres anuncios con el mismo formato,
yo uso solo uno, depende del diseño y tematica de mi sitio, los coloco despues del titulo de la entrada individual o despues del articulo.
A veces cuando los coloco antes de la entrada, como he visto en muchos casos, no me muestra publicidad relacionada al sitio.
Así es Webber, pero aunque están en diferentes posiciones generan muy poco a pesar que las visitas pasan de los 1000 . Otra pregunta, es malo poner los 3 bloques de anuncios? si solo rindiere 1 nada mas

Gracias por la respuesta

Atrás