Aquí os dejo mis primeras horillas después de un largo periodo de inactividad. (Aun me queda mucho por mejorar lo sé)
El blog que tengo es con temática de Pensamientos, Reflexiones, etc... (Lo he reeditado todo y cuento con unas 60 entradas) De las cuales solo 1, tiene la publicidad de Adsense.
Intuyo esta debe de ser de las temáticas que menos se pagan, pero supongo que la puedo mejorar encontrando palabras clave, reeditando textos, metiendo negritas en ellas, etc...
Si alguien me dice donde puedo encontrar las palabras mejor pagadas para mi temática, o decirme alguna de ellas, genial. (Así hago una pequeña prueba en el siguiente texto)
Por otro lado, imagino que los ingresos estimados, son variables... (No siempre cada click de Usa dará 18c) Ni los de Arg tan solo 1c, etc...
Mi pregunta es: Seria recomendable buscar solo personas que residan en Usa seguido de, España, Guatemala, etc...???
Vamos, ir segmentando en base a los ingresos que vaya obteniendo a diario.
O hay algún lugar donde diga que países son los mejores pagados... (Creía que Chile daba bien, y apenas 2c por click...)
Gracias.