Cómo mejorar mis ingresos en AdSense con tráfico social

• Autor Autor maykelcuba1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maykelcuba1981

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los del foro, hace unos días fui aprobado por adsense, resulta ser que mi tráfico es social Pero en su mayoría de Estados Unidos y España y a pesar de tener un tráfico sostenido no veo muchos ingresos, mi ctr de página es muy bajo solamente de un 0.69 % , tengo dos anuncios puestos y mi web tiene infinite scroll cómo sería en español cargar más, no sé si eso me está afectando pero de todas maneras no encontrado donde quitar esa opción por más que la haya buscado, mi theme es newspaper x , el cpc está a 7 centavos, he tenido 94 clicks con 16713 impresiones y 13550 páginas vistas, tengo miedo poner más anuncios por el tema del baneo de google.

Espero que me puedan ayudar.

Eso depende de la temática en cuestión, que temática es?

Un CTR de pagina que menciones es aceptable, lo que te debe preocupar en dado caso seria el CTR de clics, no existe un CTR perfecto cada uno depende de la tematica que se use y la forma en como llegan las intereracciones con los a anuncios
El scroll infinito asumo lo tienes en la pagina principal, deberias poder quitarlo en el theme, en su mayoria te permite quitar o agregar esa opcion.
Prueba los ads automaticos, se integran de manera casi excelente a tu contenido. Suerte.

Hola a todos los del foro, hace unos días fui aprobado por adsense, resulta ser que mi tráfico es social Pero en su mayoría de Estados Unidos y España y a pesar de tener un tráfico sostenido no veo muchos ingresos, mi ctr de página es muy bajo solamente de un 0.69 % , tengo dos anuncios puestos y mi web tiene infinite scroll cómo sería en español cargar más, no sé si eso me está afectando pero de todas maneras no encontrado donde quitar esa opción por más que la haya buscado, mi theme es newspaper x , el cpc está a 7 centavos, he tenido 94 clicks con 16713 impresiones y 13550 páginas vistas, tengo miedo poner más anuncios por el tema del baneo de google.

Espero que me puedan ayudar.
Bueno dos anuncios son pocos, puedes poner más... Pero vamos siendo público de redes sociales y sin conocer la temática, tus ganancias están en la normalidad. No pienses que con 13.000 visitas te vas a hacer rico.

Últimamente esta pagando poco google. A mi también me pasa.

Lo permitido es 3 por página
Pero puedes usar los automáticos de Google y ver si hay mejoria en ganancias, aunque Google luego mete hasta 5 por página jaja pero son válidos
Ya dependerá de ti, pero puedes experimentar

No me la juego mucho por el tráfico social ... Andan limitando mucho el servicio de anuncios ... no me arriesgaría, lo más seguro hoy en día es tráfico orgánico 👍🏻

Yo pongo 4 manuales y resto automaticos por página xD 😂 y que sea lo que diosito quiera jajaja

Lo permitido es 3 por página
Pero puedes usar los automáticos de Google y ver si hay mejoria en ganancias, aunque Google luego mete hasta 5 por página jaja pero son válidos
Ya dependerá de ti, pero puedes experimentar
Eso es cierto google me puso anuncio donde ami me daba miedo poner 😵😵😵😵

Atrás