¿Cómo mejorar mis ingresos publicitarios en un blog nuevo?

• Autor Autor Dekkers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dekkers

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días:

Yo estoy empezando en esto de la publicidad, el blog no tiene mas que 3 meses y entre 300 y 400 visitas unicas diarias, los sistemas de publicidad que utlilizo son:

-Infolinks
-Smowtion (2 Banner + popup?
-Adpv (1 Banner)
-Adf.ly (Algunos enlaces salientes)
-Netfilia (2 Banner)

De momento me generan unos centimos al dia, pero conforme pasan los días crecen un poquito, así que seguiremos trabajando para intentar mejorar estos pequeños ingresos.

Es buena esta combinación o quizás es exagerada?

Un saludo 🙂

Yo creo que es un poco exagerada, porque no pones adsense y tal vez infolinks

Porque lo puse, pero con la ilusión hice click en los anuncios, respuesta ....... Adios Adsense por burro jajajajaja.

Estoy pensando quitar netfilia y el popup de smowtion

Con esos sistemas de publicidad lo mejor es que te enfoques en tener mas trafico con unas 2000 visitas diarias comenzaras a tener mayores ganancias.

Te recomiendo que quites a Adf.ly y Smowtion.

Adf.ly es una verdera molestia para los usuarios y paga poco, Smowtion paga miserias necesitas tener mas trafico para generar algo decente .

Lo de adf.ly me lo habia planteado debido a los míseros ingresos y gran molestia, smowtion es que solo llevo 2 dias usandolo y no he podido ver resultados todavía.

Muchas gracias

Al final he dejado un banner de smowtion, infolinks y pruebo adjal el resto todo eliminado, no quiero sobrecargarlo de publicidad, veremos si hay suerte 😛anda: