Como mejorar seo y posicionamiento

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

websgp

Dseda
Redactor
Pues quiero mejorar el SEO de mi blog ,a pesar de tener activo los l pluings All in ONE Seo ,XML-Sitemap ,además de tener el blog agregado en google webmasters ,mi posicionamiento es nulo ,a pesar de estar indexados todos los articulos e incluso las paginas.

Debes tratar de crear artículos con las keywords principales o más relevantes de tu blog, así de a poco va subiendo y posicionandose en Google y también el seo onpage :encouragement:

El SEO no solo es activar plugins y ya, puedes buscar aquí en el foro hay mucha información sobre muchas técnicas que te ayudarán a subir posiciones y sobre todo hay que ser constantes. Suerte.

El plugin de yoast es mejor que el all in one seo

El SEO no solo es activar plugins y ya, puedes buscar aquí en el foro hay mucha información sobre muchas técnicas que te ayudarán a subir posiciones y sobre todo hay que ser constantes. Suerte.
Eso ya lo se,he leido muchos post en el foro y me hago una ligera idea.

invierte en seo,o genera contenido de calidad para que otros sitios te enlacen naturalmente

Es interesante tu pregunta "como mejorar el seo". Creo que lo que vas haciendo vas bien. Solo te digo una cosa. Yo he creado artículos en los que no he puesto palabras clave, no he usado plugins de SEO ni nada y han logrado visitantes. Google está tratando de ignorar tanta optimización (No estoy diciendo que no es necesario). Como digo vas bien, pero no olvides la parte principal. Contenido de valor.

Muy facil, miras en webmastertools las visitas organicas que te llegan. Y mira por que palabras te llegan. Apunta las palabras que mas visitas te traigan y que se correspondan con algun tema o articulo de tu blog.

Ahora, haz mas articulos relacionados con esos temas. Y si no tienes el tema, y recibes visitas buscando ese tema, pues crea articulos que hablen de ese tema.

Y con esto, mejoraras tu SEO sin que haga falta hacer nuevo SEO. Y además, si tienes adsense, aumentaras tus clicks.

Saludos cordiales.

Muy facil, miras en webmastertools las visitas organicas que te llegan. Y mira por que palabras te llegan. Apunta las palabras que mas visitas te traigan y que se correspondan con algun tema o articulo de tu blog.

Ahora, haz mas articulos relacionados con esos temas. Y si no tienes el tema, y recibes visitas buscando ese tema, pues crea articulos que hablen de ese tema.

Y con esto, mejoraras tu SEO sin que haga falta hacer nuevo SEO. Y además, si tienes adsense, aumentaras tus clicks.

Saludos cordiales.

A parte de lo que haces, que vas bien. Intenta tomar un poco de tiempo en lo que te aconseja este señor y redacta articulos sobre ello.

Ademas no te olvides de optimizar tu sitio web ya que es importante.

Yo soy de los que escriben artículos únicos y con la máxima calidad posible y esperan a que otros los acaben enlazando.

De todos modos, con dinero o esfuerzo ese proceso puede hacerse naturalmente contratando servicios o comprando reseñas/enlaces o haciéndolos por tu cuenta.

También influye mucho el SEO On-Page.

Yo prefiero hacer lo que Google quiere que haga.

Saludos cordiales.

A parte de simplemente escribir articulos, también se debería hacer enlaces externos y internos con esas palabras clave (utilizando en el anchor) o simplemente escribir entradas que tengan esa temática?

Gracias!

Gracias por vuestros comentarios ,todo aportan algo.
Con las palabars claves ,¿refieres a las consultas de busqueda? Si es asi ,en webmasters tools ,solo salen dos palabras.

Atrás