Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría saber algunos consejos para aparecer en Discovery
-Publicar contenido a diario
-Intenta incrementar el CTR
-Usa imágenes de calidad
-Difunde el contenido por redes sociales (cuantas más puedas, mejor)
-Crea contenido de moda o en tendencia
-Espía y a tu competencia
Google recomienda que las imágenes grandes tengan al menos 1200px de ancho. Además deben estar implementadas con el ajuste max-image-preview:largeEl tema imágenes de calidad no termino de entenderlo, hay quien dice que deben ser al menos de 1200px de ancho y otros que basta con que tengan una relación 16:9 ¿Qué recomiendas tu?
Los requisitos se pueden ver en muchos videos, que son los que se comentan y que la web tiene que estar en AMP.
El caso es mi duda por desconocimiento, si es normal que me salga la opción de discover en el GSC de una de mis webs.
Me tienta a realizar cambios, pero no se hasta que punto tendría que cambiar todas las destacadas a 1200px en formato 16:9 y lo del AMP que no se que tal compaginará con mi tema actual, en una ocasión lo tuve y el menú no iba porque se ve que era tipo script
Ver el archivo adjunto 742638
Lo único que necesitas es tráfico, pero el tráfico debe ser a granel apenas subes los artículos. Públicas el artículo y de pronto tienes más de 500 personas leyendoGracias a los dos por comentar.
Del tema este, no hay mucha info para ver en la práctica supuestos y casos reales de implementación, por lo que uno no sabe a qué atenerte y por donde tirar.
A ver si h algún bien samaritano arroja algo de luz aportando alguna curiosidad o dato.
La página tiene tráfico y contenido de calidad, lo que digo es como desconozco exactamente hasta cuanto tendría que hacer para que google me sacará al estrado, pues no me animo.Lo único que necesitas es tráfico, pero el tráfico debe ser a granel apenas subes los artículos. Públicas el artículo y de pronto tienes más de 500 personas leyendo
En una de mis webs también aparece en discover, quizás no cambiar todas las imágenes anteriores pero sí a partir de ahora hacer las imágenes de un ancho de 1200 mínimo para tratar de pegar algún pelotazo. Yo de momento sin mucho éxito, pero creo que es más para los que publican a diario te irá premiando...La página tiene tráfico y contenido de calidad, lo que digo es como desconozco exactamente hasta cuanto tendría que hacer para que google me sacará al estrado, pues no me animo.
Quiero decir que no me voy a dar un palizón de muerte (son unas 200 urls) a las que habría que cambiar la imagen destacada, a ponerle amp y luego que no sirva para nada.
En una de mis webs también aparece en discover, quizás no cambiar todas las imágenes anteriores pero sí a partir de ahora hacer las imágenes de un ancho de 1200 mínimo para tratar de pegar algún pelotazo. Yo de momento sin mucho éxito, pero creo que es más para los que publican a diario te irá premiando...
Siempre tengo dudas con este tema de Google Discover. A ver si me las puedes resolver @devseo. Gracias!Google recomienda que las imágenes grandes tengan al menos 1200px de ancho. Además deben estar implementadas con el ajuste max-image-preview:large