¿Como mejorarias mi blog?

  • Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola a todo como estan? bueno, ,quiero mejorar mi blog, y la verdad me gustaria que me digan como mejorarlo, o mejor dicho en que mejorarlo.

Este es mi blog: Directorio de enlaces VIP

Gracias
 
Bueno, no quiero sonar duro amigo pero le hace falta algo mas agradable al público, colores claros, yo por ejemplo cuando visito una página me fijo en el ambiente visual si me parece atractivo y no me moleste mucho, te recomiendo también que te deshagas de gadgets inservibles en tu blog ya que le resta velocidad de carga, algo que muchos visitantes toman en cuenta es la velocidad de tu blog, y bueno lo que respecta sobre mi opinion sería todo. Saludos 🙂
 
Esta bueno el diseño, pero como te dijeron en el comentario anterior, trata de no usar tanto la escala de grises, desde el blanco al negro, trata de darle un poco de color, para que sea mas vistoso, exitos!
 
no por ser malo pero la verdad no me gusto nada, la plantilla que tienes no tiene nada llamativo, busca una plantilla gratis pero llamativa por ejemplo como esta:

TruePixel+Blogger+Template.png


Descargar: https://app.box.com/s/r38e2y9si5yeg9xqyra3

si no te gusto esa aqui hay muchas mas: free premium blogger templates - Buscar con Google

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 
si debes de cambiar las plantillas para que le den mas vida no te olvides que todo entra por los ojos suerte :ghost:
 
Atrás
Arriba