¿Como mejorarias mi blog?

ElMasterNoob

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2014
Bueno, no quiero sonar duro amigo pero le hace falta algo mas agradable al público, colores claros, yo por ejemplo cuando visito una página me fijo en el ambiente visual si me parece atractivo y no me moleste mucho, te recomiendo también que te deshagas de gadgets inservibles en tu blog ya que le resta velocidad de carga, algo que muchos visitantes toman en cuenta es la velocidad de tu blog, y bueno lo que respecta sobre mi opinion sería todo. Saludos :)

twister92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Esta bueno el diseño, pero como te dijeron en el comentario anterior, trata de no usar tanto la escala de grises, desde el blanco al negro, trata de darle un poco de color, para que sea mas vistoso, exitos!

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
no por ser malo pero la verdad no me gusto nada, la plantilla que tienes no tiene nada llamativo, busca una plantilla gratis pero llamativa por ejemplo como esta:

TruePixel+Blogger+Template.png

Descargar: https://app.box.com/s/r38e2y9si5yeg9xqyra3

si no te gusto esa aqui hay muchas mas: free premium blogger templates - Buscar con Google

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

erick77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
si debes de cambiar las plantillas para que le den mas vida no te olvides que todo entra por los ojos suerte :ghost: