¿Cómo mejoro el espacio en mi blog para publicidad?

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. He leido que hay gente que pone dos bloques de anuncios juntos. Lo que no sé es si puedo hacer lo que hago en mi blog.

Tengo dos bloques de anuncios grandes uno al lado del otro y otro tercer bloque a la derecha. El problema es que parece que los tres anuncios están muy juntos no??? nada más ir al blog salen los tres anuncios y casi nada de contenido, ¿se puede hacer eso?

Otra pregunta es si creen que eso puede influir para mal en el ctr o en el cpc.

Se me olvidaba, el blog es Enlace eliminado

Todo esto lo hago porque estoy haciendo cambios para mejorar el ctr que hoy en dia es menos del 1%.

Gracias a todos.

Tenía anuncios del mismo modo que en tu web y no tuve problemas (lo cambié para mejorar el ctr), perocon respecto a el anuncio en el sidebar el botón popular incita a darle clic en el anuncio por lo que te podrían inhabilitar.

Creo que es mejor poner el del sidebar al final del post :topsy_turvy:

Según tengo entendido hay que dejar cierta separación entre los dos bloques para evitar sanciones, si yo fuera tu no me arriesgaría..

cuanto es la separación mínima que piden? puede verse esto en algún lugar?

Gracias. Por ahora he modificado el anuncio de la derecha y lo he puesto abajo. Aunque no sé si quitarlo. ¿Que dicen? Lo de la separación no lo sé. ¿Alguien que me diga algo? No quiero que me baneen

Yo tengo dos bloques de la misma manera hace más de 6 meses y nunca tuve problemas con adsense. Como el sitio no me importa inclusive le agregué dos bloques de enlaces de textos.. .

Hola.

Es que no quiero que me quiten la cuenta de adsense.

El codigo que estoy usando para poner los anuncios juntos es:

<div style="float: left; width: 40%"><codigo del anuncio 1></div>

<div style="float: right; width: 45%"><codigo del anuncio 2></div>
<div style="clear: both"></div>

Donde pone 40% y 45% lo he modificado yo. Realmente ponía 50% y 50% pero lo he modificado para intentar alejar los anuncios. Aunque sinceramente no sé que significan esos números. ¿Vosotros lo sabeis? ¿Se pueden modificar esos números?

- - - Actualizado - - -

¿Alguien sabe si se pueden poner asi los anuncios?

- - - Actualizado - - -

Cual es el sitio? es para ver la distancia que tiene que haber entre bloques. He leido en algun sitio que tiene que ser de 10 px.

Otra cosa, aqui en Forobeta creo que he visto en alguna ocasión dos bloques de 336 al lado uno del otro, ¿lo habeis visto alguna vez?